Roman Abramovich y Dasha Zhukova dan la bienvenida a su primer hijo

El niño, que se llamará Aaron Alexander, nació hace tres días en Los Ángeles

La pareja formada por el magnate ruso Roman Abramovich y Dasha Zhukova no han podido tener un mejor regalo navideño. Hace escasamente tres días, su primer hijo venía al mundo en un hospital de Los Ángeles.  

"Dasha creció en Los Ángeles y quería dar a luz allí", aseguraba una fuente cercana a los felices papás. "La madre, el padre y el bebé están bien. Toda la familia se encuentra en estado de éxtasis", agregó. La feliz noticia la recogía el diario británico Daily Mirror, donde se aseguraba también que el pequeño se llamará Aaron Alexander.

Éste es el primer hijo para la modelo. Sin embargo, es la sexta vez que Abramovich se convierte en padre. A sus 43 años ya tiene dos hijos y tres hijas, fruto de su matrimonio con su segunda esposa, Irina.

Su divorcio fue uno de los más caros de la historia. Al parecer, quien fuera su mujer durante 15 años, recibió algo más de 8.000 millones de euros, el equivalente a la mitad de la fortuna de Roman.  Y poco después de que tomaran diferentes caminos, el propietario del Chelsea se dejaba ver muy bien acompañado por una discreta y desconocida joven de 26 años. Ella no era otra que Dasha Zhukova, modelo rusa e hija de un próspero empresario, amigo de Abramovich.Educada en Estados Unidos, posteriromente se trasladó a Londres, donde creó su propia línea de moda.

Sin embargo, la auténtica pasión de Daria es el arte. Por eso abrió hace dos años una suntuosa galería en Moscú, 'El garage', a cuya inauguración acudieron destacados miembros de la jet set internacional. Como no podía ser de otra forma, el primero en apoyar esta nueva aventura laboral fue su riquísimo novio. Como muestra, valga el espléndido regalo que le hizo: las dos obras más cotizadas de Lucian Freud y Francis Bacon, que le supusieron un desembolso de 76,5 millones de euros.

Más sobre

Regístrate para comentar