Valeria Rivera, madre del hijo de Alejandro Sanz: 'Me enamoré y quería estar con él pero jamás hubiera deseado quitarle el hombre a Jaydy Mitchel'

Afirma que su relación con el cantante duró siete años y que hoy en día mantienen una buena amistad

Recién casada con un fotógrafo de moda, llamado Juan Carlos, Valeria Rivera aterrizó en nuestro país decidida a abrir su corazón y contar más detalles de su relación con Alejandro Sanz. La diseñadora puertorriqueña se hizo famosa a raíz de que el cantante reconociera públicamente la paternidad del hijo que tienen en común, Alexander.

Valeria reconoció que no había invitado a Sanz a su boda y explicaba su situación actual: "Ahora mismo Alejandro y yo tenemos una muy buena amistad, un hijo en común. Somos buenos padres." 

Sin duda, uno de los momentos más interesantes de la entrevista fue cuando habló de su historia de amor con el cantante:  "Mi relación con Alejandro duró siete años y tuvo lugar al mismo tiempo que estaba con Jaydy Mitchel. Bueno, la primera vez que yo conocí a Alejandro no estaba enterada de que estaba casado. No le vi ningún anillo. Lo que menos me hubiese imaginado es que estaba casado. Fue cuando nuestra relación ya había comenzado cuando me enteré, a través de un amigo, de que estaba casado".

También recordó el momento en que se enteró de que iba a ser madre por segunda vez: "Mi embarazo fue una situación muy dura, dificilísima, especialmente para Alejandro porque era un hombre casado y, además, no es un hombre normal sino una estrella. Él comenzó a darle vueltas al asunto y obviamente yo lo entendí."  

Pero ante todo quiso dejar muy claro que su intención no fue nunca romper el matrimonio del artista: "Yo me enamoré de Alejandro Sanz y quería estar con él. Jamás en la vida hubiera deseado quitarle el hombre a una mujer.". E incluso detalló cuándo se produjo el primer encuentro entre Sanz y su hijo: "Alexander tenía dos meses y medio cuando lo conoció su padre. Jaydy Mitchel se enteró de la existencia de mi hijo cuando el niño tenía ocho o nueve meses

Más sobre