Todos los detalles de la historia de amor de Chelsea Clinton y su prometido, Marc Mezvinsky

Él es un joven millonario, de origen judio, y se conocen desde la adolescencia

El próximo verano, Chelsea Clinton y su prometido, Marc Mezvinsky, se darán el 'sí, quiero'. Apenas han trascendido aún detalles sobre esta boda. Aún se desconoce el día e incluso el lugar. Algunos medios estadounidenses apuntan a que Martha's Vineyard, en la costa este del país, podría ser el sitio elegido.

Quienes sí se conocen muy bien el uno al otro son sus protagonistas. Cuando ambos eran adolescentes, coincidieron en la prestigiosa Universidad de Stanford, sin embargo, en aquella época lo suyo no pasó de ser una buena amistad. Fue hace, aproximadamente, cuatro años cuando comenzaron su noviazgo.

Marc es hijo del Ed Mezvinsky, un ex congresista de Iowa, y Marjorie Margolies-Mezvinksy, ex congresista de Pensilvania, dos demócratas convencidos, y que conocen desde hace años a sus futuros consuegros, Bill y Hillary Clinton.

El futuro marido de Chelsea es de origen judio y puede presumir, a sus 31 años, de generar muchos millones de dólares con su trabajo en el banco de inversiones Goldman Sachs. Por su parte, la única hija del matrimonio Clinton, dos años menor, trabaja actualmente para el grupo Avenue Capital.

Anunciaron la buena noticia la noche de Acción de Gracias. La pareja comunicó su compromiso a través de un correo electrónico a todos sus contactos, invitándoles así a su boda.

Más sobre: