Nace el quinto hijo de Raúl Gónzalez, una niña llamada María

nullVER GALERÍA



¡Por fin una niña en la familia!. Raúl González Blanco, capitán del Real Madrid, y su esposa Mamen Sanz han sido a última hora de la mañana del viernes padres de una niña a la que han llamado María.

María González Redondo ha venido al mundo en el Hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte, Madrid, y ha pesado 2, 900 kilos y ha medido 48 centímetros. La pequeña es la primera hija de la pareja, que ya tenía cuatro hijos varones, Jorge, Hugo y los gemelos Héctor y Mateo.

La pareja anunció que estaba esperando su quinto hijo el pasado mes de junio a través de su ex compañero de equipo, Míchel Salgado, gran amigo del matrimonio. Imaginamos que Raúl y Mamen no caben en sí de felicidad tras la llegada de su ‘princesita’ ya que según palabras de la ex modelo, la casa necesitaba la llegada de otra chica. “Me haría mucha ilusión que fuera una niña. Estoy todo el día acostumbrada a ver como mis hijos juegan al fútbol, a peleas... A cosas de chicos, en una palabras”.

Raúl ha sido hoy el gran ausente  en la lectura de la Constitución en el Congreso de los Diputados en donde días antes había confirmado su asistencia, sin embargo, tras ponerse su mujer de parto, Raúl se ha disculpado y ha acudido rápidamente al lado de Mamen.

Raúl y Mamen, que celebraron el pasado mes de julio su décimo aniversario de boda, pueden presumir de ser una de las parejas más estables del panorama nacional. Mamen Sanz se ha convertido en una mujer muy discreta y querida dentro y fuera del club blanco y aunque ha realizado algún trabajo esporádico como modelo desde su boda con Raúl, la esposa del delantero del Real Madrid vive dedicada por completo a la familia que ha formado con el futbolista. Desde hace unos meses, compagina además su papel de madre con sus estudios de Magisterio, en los que se matriculó el pasado invierno. Ahora la esposa del jugador madridista deberá tomarse un tiempo para atender las necesidades de la nueva ‘reina’ de la casa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más