Felipe Massa posa por primera vez con el 'pequeño Felipe', su primer hijo

El piloto de Fórmula 1 dio la bienvenida a su bebé el pasado uno de diciembre

nullVER GALERÍA

 

Habría que preguntarle a Felipe Massa si sintió el mismo vértigo al ver la cara de su hijo recién nacido, que el que nota cuando se sube a un monoplaza. Y es que el piloto de Fórmula 1 dio la bienvenida a su primogénito, al que todos los medios han bautizado ya como “Felipito”, hace apenas dos días. El bebé nació en el hospital Albert Einstein, de Sao Paulo, con un peso de 3.370 kilos y una medida de 49 centímetros y se encuentra en perfecto estado de salud, igual que su madre Raffaela Bassi.

Aún en el hospital, la pareja posó sonriente con el recién nacido, que ha llegado al mundo precisamente cuando se cumplen dos años desde que sus padres se dieran el “sí quiero”. Fue en una ceremonia privada en la iglesia Nuestra Señora de Brasil, en diciembre de 2007, donde se unieron ante 200 invitados. Raffaela, estilista de profesión, lució en aquella ocasión un vestido de tirantes, velo y un ramo de rosas rojas adornado con aplicaciones del mismo tul que llevaba en el traje.

La pareja ha comenzado ya a recibir felicitaciones. La primera ha llegado desde el circuito de Jerez, donde la escudería Ferrari, con la que compite Massa, está entrenando. Sus compañeros posaron con el uniforme del equipo y un cartel, típico de este deporte, en el que se podía leer: “Benvenuto piccolo Felipe” (Bienvenido pequeño Felipe).

Más sobre: