María Pineda reaparece muy recuperada: 'Tengo mucho ánimo y mucha energía'

María Pineda reapareció el miércoles por la noche en la entrega de los premios ‘Why Not’ muy recuperada, tras finalizar el duro tratamiento al que se había sometido para luchar contra un cáncer de pulmón. Este es el primer acto público al que asiste desde que le detectaron la enfermedad y asegura que tenía muchas ganas de volver a salir y de ponerse de nuevo zapatos de tacón. “Tengo mucho ánimo y mucha energía, la que me están dando mis amigos y los que me quieren”, dijo muy contenta la ex modelo.

Su recuperación está siendo muy satisfactoria y asegura que los médicos la han encontrado mucho mejor: “Esta última semana estoy mejor, antes no podía andar y el día 11 me hacen el siguiente escaner”.

María dice que no ha hecho todavía ningún plan para estas Navidades, pero lo que sí es seguro, es que estará muy contenta y bien acompañada: “Estaré muy feliz por haber superado todo esto y rodeada de la gente que me quiere”. Durante estos meses, su familia, su pareja y sus amigos han sido su mayor apoyo y la semana pasada, con motivo de su cumpleaños, le organizaron una fiesta sorpresa. “Me llevaron a la fiesta sin saber nada y me dio mucha alegría”, cuenta María. Era a mediados del mes de marzo, anunció a través de un comunicado que padecía esta enfermedad y desde el principio, se mostró muy optimista, con mucha energía y ganas de luchar.

Más sobre

Regístrate para comentar