Exclusiva en ¡HOLA!: Isabel Pantoja, en una entrevista como nunca había hablado, la respuesta dura y contundente

La revista ¡HOLA! de esta semana nos sorprende con una entrevista exclusiva con Isabel Pantoja, concedida en su casa de Madrid. En sus declaraciones, la tonadillera responde, como nunca antes había hablado, de manera dura y contundente, para dejar las cosas claras y desvelar al mismo tiempo todas las dudas respecto a su relación con Julián Muñoz: “Quiero que Julián se olvide por completo de que existo y que me deje tranquila. Que no me nombre más. Si no, también le voy a nombrar yo a él.”

Desde su ruptura con Julián Muñoz, Isabel había guardado silencio pero, tras pensárselo mucho y cansada de que hablen en su nombre, ha decidido conceder esta sincera entrevista. “Me siento bien y con las ideas muy claras. Se están diciendo muchas mentiras y ya me he cansado de ellas”, afirma. “La forma de actuar de Julián me ha parecido de muy poco hombre, porque creo que el hombre que habla mal de una mujer es un pobre hombre”, añade.

Durante la entrevista, Isabel también tiene unas palabras hacia el ex alcalde de Marbella: “Hace un año que rompí contigo y quien no me dejaba tranquila eras tú. Tengo guardados tus mensajes en mi teléfono: todos hablando de amor… y ya tenías una pareja”.

Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre: