El tenista Juan Martín del Potro revoluciona a la prensa argentina con la que dicen es su última conquista, 26 años mayor que él

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, los rumores se han acentuado después de que ella viajase a animarle al Masters de tenis que se ha celebrado estos días en Londres

Una posible historia de amor entre el sex symbol argentino de las pistas de tenis y una actriz 26 años mayor que él mantiene en vilo a la prensa de su país desde hace unas semanas. Juan Martín del Potro, de 21 años, estaría viviendo un apasionado romance con Cecilia Oviedo, una actriz, bailarina y vedette de 47 años y ex mujer del empresario teatral argentino Nito Artaza, de 50.

Si bien es cierto que ninguno de los dos ha confirmado su relación, son muchos los medios que han coincidido en asegurar que se conocieron hace cuatro meses a través de amigos comunes, que lo suyo fue un flechazo y que existen unas fotos donde se les ve juntos y que podrían salir a la luz en los próximos días.

Los rumores que apuntan a una relación sentimental entre ambos se han acentuado después de que Cecilia viajara a Londres para apoyar a Del Potro durante la Barclays ATP World Tour Finals, la tradicional Copa Masters de final de temporada y que ha reunido a los ocho mejores del año en la capital británica. Y aunque no hay testimonio gráfico de los dos juntos, sí pudo verse a la actriz argentina en las gradas animando al tenista con una bandera albiceleste.

En su página web oficial, Cecilia cuenta que ha permanecido un tiempo alejada del mundo del espectáculo preparándose para ser Traductora de Inglés, pero que tiene ganas de “retomar mi trabajo artístico, dar otros pasos profesionales y empezar una nueva etapa en mi vida”. En el plano personal asegura: “Sigo creyendo en el amor. Estaría bueno volver a enamorarme. Yo no tengo rollos con el tema de la edad. Así que dejo que la vida me sorprenda, en todos los aspectos.”

Cecilia no es, sin embargo, la única conquista que se le ha adjudicado a Del Potro recientemente. Una de las mujeres más conocidas y admiradas de Argentina, Susana Giménez, se vio relacionada con el campeón del Abierto de Estados Unidos después de que se publicaran unas fotos en las que aparece besando al tenista en la mejilla tras su victoria ante Roger Federer. Sin embargo, la presentadora aclaró en televisión que sólo son amigos y que le besó para felicitarle.

El tenista es todo un rompecorazones y son muchas las mujeres que se le han adjudicado o han querido adjudicarse un romance con él. El primer nombre que apareció fue el de Luciana Salazar; luego varias modelos y vedettes salieron a declarar que habían sido novias o amigas con derecho a roce de la estrella argentina del tenis, como es el caso de Lola Bezerra. Pero parece que son las que callan, como es el caso de Cecilia Oviedo, las que tienen más que contar.

Más sobre

Regístrate para comentar