Besos, parejas, familias y una embarazada... La hípica reúne a numerosos rostros conocidos en el Club de Campo y Villa de Madrid

Marta Ortega, Amalia García Obregón, José Bono Rodríguez y Cayetano Martínez de Irujo compitieron en el Concurso Nacional de Saltos, que no se perdieron Ainhoa Arteta, María Dolores de Cospedal o Alonso Aznar Botella

Un año más, las instalaciones del Club de Campo y Villa de Madrid han acogido el torneo en el que se ha disputado la Copa Presidente del Gobierno, que en esta ocasión alcanzaba su IX edición. Aunque el tiempo no acompañó demasiado, el Concurso Nacional de Saltos contó este fin de semana con un elevado número de inscritos que desarrollaron el programa de pruebas, entre ellos algunas caras famosas.


nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS


Así, entre los participantes pudimos ver a Sergio Álvarez, novio de Marta Ortega. La hija del dueño de Inditex participó en el circuito junto a su novio, con quien la vimos en más de una ocasión dedicándose besos y caricias. Ambos están acostumbrados a ir de circuito en circuito apoyándose mutuamente, aunque en esta ocasión Marta necesitó más apoyo que él ya que la joven sufrió un tropiezo en uno de los saltos y acabó en el suelo. La cosa tan sólo quedó en un susto y ella misma se levantó y salió de la pista. Mejor suerte corrió Sergio, quien pese a no poder superar al primer clasificado, Cristino Torres, terminó en una más que decente segunda posición.


VER GALERÍA

Ainhoa Arteta, en la recta final de su embarazo, acompañó a su marido


Jesús Garmendia, marido de Ainhoa Arteta, también participó en el concurso de saltos. La soprano acudió a apoyarle, luciendo su avanzado embarazo. Desde la grada, la cantante no se perdió detalle de la actuación de su esposo. Como tampoco lo hizo Amalia García Obregón con su hija, Carolina Aresu, que volvió a disfrutar de la compañía de su amigo José Bono Rodríguez. No sabemos si la suerte le vino a la sobrina de Ana Obregón por el apoyo del hijo de Bono o por el cariñoso beso que le dio su madre antes de salir a la pista.


nullVER GALERÍA

Carolina Aresu volvió a coincidir con el hijo de José Bono


Otro de los participantes fue Cayetano Martínez de Irujo. El hijo de la Duquesa de Alba, de quien acabamos de saber que obtuvo su divorcio de Genoveva Casanova el pasado mes de febrero, no sólo participó sino que aprovechó que la competición era en Madrid para ir junto a su hijo. El pequeño Luis parece ya interesado en los asuntos de caballos y tal vez el Conde de Salvatierra sueñe con que su hijo herede esta afición.


VER GALERÍA

Alonso Aznar Botella asistió al concurso con una chica


Ya en las gradas pudimos ver a Alonso Aznar, hijo del ex presidente y la concejala del ayuntamiento de Madrid, Ana Botella. El joven, acompañado de una chica, no se perdió detalle de la competición. Igual que María Dolores de Cospedal, que disfrutó del día junto a su hijo y su recién estrenado marido. La secretaria general del Partido Popular y el empresario sevillano Ignacio López del Hierro no se habían dejado ver juntos desde la boda, ya que los compromisos de ambos hacen que sus agendas sean difíciles de compaginar. La hípica les permitió estar juntos y cerca del hijo de la política.


null

Marta Ortega sufrió un tropezón con su caballo y acabó en el suelo

Más sobre: