Eugene Niarchos, Dita Von Teese, Elsa Pataky, Margherita Missoni y Gaia Repossi, un quinteto solidario de lujo

Acudieron a una elegante cena en París en la que se recaudaron fondos destinados a los niños de Ruanda

null

Nadie dijo que el no se pueda ser solidaria y glamourosa a la vez. Y el mejor ejemplo son Eugene Niarchos, Dita Von Teese, Elsa Pataky, Margherita Missoni y Gaia Repossi, el grupo de bellezas que iluminaron el Espace Cardin, en París. En este distinguido lugar tuvo lugar una cena solidaria en la que los fondos recaudados irían a parar a niños de Ruanda, uno de los países del mundo más azotados por la pobreza y la mortandad infantil.

null

Elsa Pataky, que ha perdido algo de peso gracias a la dieta macrobiótica que sigue desde el pasado septiembre, acudió a la cita enfundada en un sensacional vestido negro y gris firmado por el diseñador Hervé Léger. Aún así las demás no le pusieron nada fácil convertirse en la mujer más bella de la velada.

Fiel a su estilo, Dita Von Teese optó por un modelo de topos negros sobre fondo blanco de los italianos Dolce & Gabbana. Mientras que Eugene Niarchos, íntima amiga de Carlota Casiraghi, escogió un vestido de cóctel en color fucsia. También hubo lugar para los tonos nude, como el del modelo de Margherita Missoni, que demostró que la pasión por la moda le viene desde la cuna.

Más sobre: