En octubre de 2007 anunciaron su separación de mutuo acuerdo

Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra, y Genoveva Casanova ya están divorciados

Según las informaciones a las que hemos tenido acceso, Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova obtuvieron el divorcio el pasado mes de febrero. Desde estas líneas queremos aclarar que, por tanto, y a pesar de que en esta página haya aparecido de otra manera, el título de Conde de Salvatierra será ya únicamente utilizado por el hijo de la Duquesa de Alba.
En octubre de 2007, el jinete y Genoveva anunciaron, vía comunicado su decisión de separarse de mutuo acuerdo a causa del “desgaste de una relación prolongada en una situación que han sufrido numerosas complicaciones por diversas causas”. Asimismo, aseguraron que entre ellos existía una “relación de cariño y respeto”.


Cayetano conoció a Genoveva en otoño de 2000 y en marzo de 2001 anunciaron que esperaban mellizos. Los bebés- Amina y Luis- nacieron el 30 de julio en Ciudad de México. Cuatro años después, en octubre de 2005, la pareja contrajo matrimonio en el palacio de las Dueñas, de Sevilla, lugar donde, en 1947, se casaron los duques de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Luis Martínez de Irujo.
En el plano profesional, Cayetano sigue volcado en su profesión de jinete, aunque su horizonte profesional se ampliará próximamente con un importante cargo en el Bureau de la Federación Ecuestre Internacional, convirtiéndose en el primer deportista en activo en ocupar el puesto. No obstante, Cayetano tiene previsto continuar en activo como jinete al menos otros tres años más. Por su parte, Genoveva prepara el lanzamiento de una colección de joyas que ella misma ha diseñado.

Más sobre: