Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo confirman la mejoría de Belén Ordóñez

“Mi tía y mi prima están ingresadas en el López Ibor, un centro hospitalario fantástico, donde las están atendiendo estupendamente”. Con estas declaraciones Francisco Rivera confirmaba la noticia de que su tía Belén Ordónez y la hija de ésta, Belén, se encontraban ingresadas en este centro hospitalario de Madrid, especializado en el tratamiento de enfermedades psíquicas, así como trastornos psiquiátricos y psicológicos. Al parecer, madre e hija fueron ingresadas simultáneamente el pasado 3 de noviembre, quedando ambas ingresadas de manera voluntaria y en tratamiento ambulatorio para superar unos supuestos ataques de ansiedad.

Francisco, a la salida de la clínica, comentaba los motivos por los que Belén necesitaba este tratamiento: “Mi tía sufre una depresión desde que murió mi madre y le cuesta levantar cabeza, porque la echa muchísimo de menos”. Él está siendo un gran apoyo para su tía y está pendiente de todas sus necesidades, tanto físicas como económicas, si son necesarias.

El torero no ha sido el único que se ha pronunciado sobre el estado de salud de Belén Ordónez, también lo ha hecho Eugenia Martínez de Irujo, quien durante la presentación de un nuevo tejido ecológico afirmó: “Belén está bien, creo que bastante mejor. No es nada preocupante”.

La última aparición pública de Belén Ordóñez fue en la entrega de las Medallas de Oro de las Bellas Artes, donde su sobrino era uno de los galardonados, y nada hacía presagiar que tan sólo unos días más tarde ingresada en la clínica López Ibor.

Más sobre: