Carla Bruni responde en televisión si ejerce influencia sobre Nicolás Sarkozy: 'En el trabajo no, pero en lo demás sin duda'

La Primera Dama francesa actuó en el programa 'Grand Journal', donde habló del Presidente galo, su carrera musical y su próxima película con Woody Allen

Cada una de sus apariciones públicas se convierte, sin ella pretenderlo, en un acontecimiento de gran trascendencia. Carla Bruni acudía este lunes al programa Grand Journal de la cadena Canal Plus de la televisión francesa para interpretar a dúo con el estadounidense Harry Connick Jr. And I Love Her, el tema de los Beatles que han grabado juntos para el nuevo álbum del artista, y de nuevo la Primera Dama se hizo con todo el protagonismo durante la retransmisión.




Carla Bruni actuó este lunes en la televisión francesa


Tras su actuación, Carla accedió a responder a las preguntas del conductor del programa, Michel Denisot, y de su equipo. El primer asunto que trataron fue su marido, Nicolás Sarkozy. La esposa del Presidente de Francia reconoció que ejerce una influencia sobre él, pero sólo en su vida privada: “En el trabajo, por ejemplo, no. Pero en los demás asuntos sí, sin duda”. ¿También sobre la dieta que su marido sigue desde hace unos meses? “En absoluto”, respondió la bella invitada. “Él hace todo lo que quiere solo. Yo misma me controlo muy poco, pues ni sigo una dieta ni impongo ninguna a los que me rodean”, añadió Bruni.




La Primera Dama habló de la influencia que tiene sobre su marido, Nicolás Sarkozy


La cantante también habló de su carrera musical y reconoció que su papel como Primera Dama ha restringido en parte su capacidad para expresarse cantando. “Estoy escribiendo canciones y la política no me ha impedido hacer discos. Pero para las giras sí tengo mis reservas, sobre todo en Francia. Tengo miedo de que me aparten un poco, aunque tal vez no lo hagan, quién sabe…”, aseguró Carla.


null

"La política no me ha impedido grabar discos", dijo la invitada 


Sin embargo, la mujer de Sarkozy va a explorar pronto una nueva faceta artística bajo la dirección de uno de los grandes directores de cine: Woody Allen. La Primera Dama confirmó durante el programa haber aceptado un papel en la próxima película del realizador neoyorquino sin saber en qué consistirá: “No soy en absoluto una actriz, incluso puede que sea nula. Pero no puedo rechazar en mi vida una ocasión como esta. Cuando sea abuela, quiero poder decir que he trabajado con Woody Allen. Creo que es fantástico”, explicó Bruni.


null

Carla se pondrá a las órdenes de Woody Allen en su próxima película


Su papel con Woody Allen no será un cameo
El director, no obstante, ha mostrado su confianza en las dotes para la interpretación de su nueva musa. Hace unos meses expresó su deseo de poder trabajar con ella, asegurando que le daría “cualquier papel” porque podría estar “maravillosa” en diferentes personajes. “Tiene carisma”, dijo Allen. La película, que se rodará el próximo verano en París, se estrenará en septiembre de 2011. Según el presidente de Mediapro -la productora del filme-, Jaume Roures, Carla hablará en francés "porque es como ella se siente segura" y su papel no será un cameo. Además, Roures ha añadido que ella está "muy ilusionada con el proyecto" y que la propuesta la hizo Allen en una cena que tuvo con el matrimonio Sarkozy "y cayó muy bien".

Más sobre: