Karina Pau sorprende a su novio, Julián Muñoz, con una tarta de cumpleaños

'Isabel Pantoja ya no forma parte de mi futuro'

El ex alcalde de Marbella está viviendo una segunda juventud junto a quien ocupa ahora mismo su corazón, la ganadera Karina Pau, para quien sólo tiene piropos:  "Lo mejor de Karina es Karina".

Julián celebró ayer su 62 cumpleaños en Sevilla, aprovechando que se celebraba el Salón Internacional del Caballo y Karina participaba como propietaria de la ganadería 'La Angostura'. Los dos estaban exultantes y no dudaron en posar frente a una tarta de cumpleaños con la que Karina sorprendió a su novio.

nullVER GALERÍA

Durante todo el recorrido por las instalaciones, Karina y Julián se mostraron muy cariñosos y se detuvieron en algunos de los stand de las diferentes ganaderías que se dan cita en este evento ecuestre, degustaron manzanilla de Sánlucar y productos típicos de la zona.

También recorrieron juntos el pabellón donde están alojados los ejemplares de los diferentes ganaderos, incluidos los caballos de Karina. La pareja quiso demostrar también su compenetración llevando idénticas cadenas de oro con el hierro de la ganadería de Karina. La cadena y el anillo que luce desde hace un tiempo Julián Muñoz fueron un regalo de su novia que no se quita nunca. 

nullVER GALERÍA

Ante la prensa, Julián estuvo amable y cercano y recordando sus orígenes: "Quiero volver a ser la persona anónima que era. Soy Julián Muñoz, hijo de unos padres sencillos, humildes y trabajadores...Me gustaría restablecer la vida que yo tenía antes". Ese debió ser su deseo al soplar las velas y también disfrutar a tope porque asegura que no sabe cuál será su futuro y que prefiere no saberlo.
Isabel Pantoja forma parte del pasado y del que fue su hombre de confianza, Foski, no quiere ni hablar. Del mejor regalo que recibió en su cumpleaños, sin embargo, si dijo que no es material: "Tengo una familia que son mis hijas, mi gente, mi hermana. En un cumpleaños no es absolutamente necesario lo que te regalen, sino el cariño, afecto y amor que te tengan y yo he recibido todo esto de mi familia".

Más sobre

Regístrate para comentar