Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas anuncian que esperan mellizos para la próxima primavera

El duque de Anjou ha asegurado, en una conversación telefónica desde Caracas, que está muy contento con la noticia, que su mujer se encuentra perfectamente y que "los bebés vienen muy sanos"

El año que viene será muy especial para el matrimonio formado por Luis Alfonso de BorbónMargarita Vargas Santaella. El hijo de Carmen Martínez-Bordíu y su mujer acaban de anunciar que se convertirán de nuevo en padres y esta vez por partida doble, una feliz noticia que ha sido comunicada a través de una nota oficial a la agencia Efe que dice: "Los duques de Anjou tienen el placer de comunicar que esperan mellizos para finales de la primavera próxima."

En una conversación telefónica con Efe desde Caracas, Luis Alfonso señala la gran ilusión que les hace la llegada de dos nuevos hijos, a la vez que apunta el espléndido estado de salud de su esposa, así como el de los bebés: "Vienen muy sanos". La pareja son ya padres de una niña, Eugenia, nacida el 6 de marzo de 2007 y que en unos meses se convertirá en la hermana mayor de una familia numerosa.

Luis Alfonso de Borbón, hijo del fallecido duque de Cádiz y de Carmen Martínez Bordiú, y Margarita Vargas, hija del financiero venezolano Victor José de Vargas, contrajeron matrimonio el 6 de noviembre de 2004 en la República Dominicana. El duque, de 35 años, y reconocido como pretendiente al Trono de Francia por la rama legitimista, es licenciado en Económicas y "master" en Finanzas y ha trabajado como gestor de patrimonios en entidades financieras internacionales. Tras su matrimonio con María Margarita, licenciada en Pedagogía, de 26 años, trasladó su residencia a Venezuela.

Más sobre

Regístrate para comentar