Entrevista y fotografías exclusivas: La Baronesa Thyssen habla desde su casa de Marbella

"Es muy duro para una madre tener que denunciar a su propio hijo"

La Baronesa Thyssen atraviesa por unos delicados, y a la vez nada agradables momentos. La mañana del pasado jueves, 19 de noviembre, Carmen Cervera acudía a los Juzgados de Instrucción de Alcobendas (Madrid) para ratificar ante el juez encargada del caso una denuncia presentada en su día contra su hijo Borja, y su nuera, Blanca Cuesta. El contenido de la mismo no se ha hecho público, dado que forma parte del sumario. Tanto a la entrada como a la salida de los Juzgados, la Baronesa evitó hacer declaración alguna en torno a tan delicado asunto.

La revista ¡HOLA! de esta semana que ya se ha puesto a la venta ofrece un amplio reportaje de la Baronesa Thyssen en su residencia marbellí, nunca antes fotografiada, donde Carmen ha encontrado su mejor refugio en estos momentos. Cobijada en su oasis de exuberante sosiego y tranquilidad, Carmen ha declarado en las páginas de la revista ¡HOLA!: "Es muy duro para una madre tener que denunciar a su propio hijo".

Respetando en todo momento el secreto del sumario, Carmen señala: "No he tenido mas remedio que hacer lo que hice porque se llegó a un punto en que no me quedaba otra alternativa". Buscando el descanso que en este duro trance tanto añora y confiando plenamente en la Justicia, la Baronesa afirma: "Estoy muy disgustada y decepcionada con todo lo que está sucediendo".

Por su parte, Borja declaraba ayer en los Juzgados de Instrucción de Alcobendas donde había sido citado junto a su mujer, Blanca Cuesta. Tras algo más de tres horas y media, el hijo de la Baronesa abandonada los juzgados de la mano de Blanca, sin hacer declaraciones y tan solo ha señalado: "Estoy muy tranquilo".



Más sobre: