Victoria Beckham y sus hijos, ¡Al rico helado!

La cantante llevó a Brooklyn, Romeo y Cruz a uno de sus establecimientos preferidos de Los Ángeles, donde disfrutaron de una divertida tarde en familia

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Para Victoria Beckham no hay nada mejor que compartir su tiempo libre con su hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz. Incluso aunque a veces le cueste mantener a raya a sus pequeños, la cantante disfruta llevándolos a sus lugares favoritos. En esta ocasión, la ex Spice Girl montó a los niños en su todoterreno y ella misma lo condujo hasta Yogurtland, un establecimiento de Los Ángeles, donde adquirió helados hechos a base de yogur para los tres.

nullVER GALERÍA

No obstante, para Victoria no fue una tarde fácil y tuvo que luchar por controlar a los niños al tiempo que lucía su impecable estilismo: cárdigan y camiseta negra, pantalones pitillo grises y calzado a tono. Cada prenda o complemento que se pone, se convierte en tendencia, como los zapatos de altísimos tacones con los que dio una lección de cómo mantener el equilibrio en las situaciones más difíciles.

 Y es que la esposa de David Beckham  tuvo, además, que correr detrás de su hijo pequeño, Cruz, e incluso recogerlo del suelo, donde se tiró como consecuencia de una rabieta infantil. El benjamín de la casa ha demostrado, a sus cuatro años, su fuerte personalidad tanto en su caracter como en sus gustos. Ya se perfilá como el digno heredero del icono de la moda que ha llegado a ser su padre.

Más sobre: