Inés Sastre presenta a su novio, Jean-Luc Delarue, a sus amigos en su fiesta de cumpleaños

Luis Medina, Alejandro Amenábar, Paloma Segrelles o Kike Sarasola celebraron junto a la modelo su 36º aniversario

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Anoche tuvo lugar uno de las fiestas de cumpleaños más divertidas de Madrid. Inés Sastre celebró entre amigos su 36º aniversario. Además, aprovechó la ocasión para presentar a su novio a su círculo de íntimos. Hace poco salían a la luz, en la revista francesa Gala, las primeras imágenes de la modelo con el conocido presentador de televisión galo Jean-Luc Delarue. Radiante y con un favorecedor vestido azul, Inés llegaba junto a su chico a un exclusivo restaurante peruano del centro de la capital, donde la esperaban sus invitados.

nullVER GALERÍA

En este grupo se encontraba, como no podía ser de otra forma, su hermana Candela, quien declaró: "El cumpleaños ha sido en familia, con amigos e Inés está estupenda". Además, afirmó que ya conocía a la nueva pareja de su hermana. Otra de las invitadas fue una embarazada Paloma Segrelles. A la celebración también se unieron la presentadora Jose Toledo y su marido, Cristóbal Martínez Bordiú. Cariñosas palabras para la homenajeada tuvieron Kike Sarasola y su marido, Carlos Morrero. El empresario dijo: "Inés está guapísima y enamoradísima, así que fenomenal y Jean-Luc es encantador".

Aunque, sin duda, las declaraciones más esperadas fueron las de la protagonista de la noche: "Vengo acompañada de Jean-Luc y he querido hacerlo en Madrid porque hacía tiempo que no celebraba mi cumpleaños en España." Ante la pregunta de cuándo comenzó su relación respondió: "Hace un mes y medio que salió en la revista Gala. Esta vez hemos decidido hacer un anuncio público porque somos dos personas conocidas. Me ha parecido mejor y más normal".

nullVER GALERÍA

Inés Sastre tiene este año muchos motivos para celebrar.: sigue siendo una de las modelos más cotizadas a escala internacional, es feliz mamá de un niño de tres años, Diego y la suerte también le sonríe en el amor. Está pletórica y ha querido enseñarle Madrid al hombre que ahora ocupa su corazón. Hace dos días estuvieron cenando en el conocido restaurante madrileño 'Casa Lucio' y ayer al mediodía acudían a almorzar juntos para después hacer una visita al Museo Thyssen Bornemisza.

Más sobre: