Los estrellas del tenis mundial posan al más puro estilo 'british'

Verdasco, Del Potro, Djokovic, Federer, Nadal, Murray, Davydenko y Soderling visitaron algunos de los rincones más emblemáticos de Londres

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Desde hoy la capital inglesa puede presumir de reunir a las primeras figuras del tenis mundial. Las estrellas de la raqueta medirán sus fuerza en la  Copa Masters, que se va a celebrar en el O2 Arena de Londres. Hoy mismo pisarán la pista Roger Federer, Andy Murray, Juan Martín Del Potro y Fernando Verdasco; mientras que mañana comenzarán a regalarnos lecciones magistrales Rafa Nadal, Novak Djokovic, Nikolay Davydenko y Robin Soderling. Pero todo ellos llegaban unos días antes para poder disfrutar de Londres y conocer algunos de sus lugares más emblemáticos.

nullVER GALERÍA

Aunque sin duda, lo más sorprendente de esta estancia ha sido el inusual posado que han protagonizado. Acostumbrados, como nos tienen, a su ropa deportiva, en esta ocasión se han convertido en auténticos 'gentlemen'. Ataviados con trajes de chaquetas oscuros y paraguas a tono, los tenistas recorrieron la zona de Westminster como unos auténticos dandis ingleses. Tan sólo les faltaba el bombín para ser dignos ciudadanos al servicio de Su Majestad Isabel II.

Así, los mejores jugadores del mundo quisieron llevarse un recuerdo inolvidable de Londres y posaron delante de un autobús rojo de dos plantas, buque insignia de la cultura inglesa. Por un día, las posibles rivalidades quedaron al margen y ejercieron de perfectos visitantes de la ciudad. Pero en los próximos días todo puede pasar, incluso el serbio Novak Djokovic, decía acerca del número uno y dos de la ATP: "Roger  (Federer) sigue jugando y coleccionando finales del Slam. Rafa (Nadal) se ha llevado Melbourne, después ha tenido infortunios, pero puede aún acabar siendo número 1 del mundo y ganar la Copa Davis".

Más sobre: