Todo listo para Miss Mundo 2009

La gran final se celebrará el próximo 12 de diciembre en Johannesburgo

null

Falta menos de un mes para que sea elegida la mujer más bella del mundo. El próximo 12 de diciembre en Johannesburgo tendrá lugar la final de Miss Mundo 2009. La actual reina de la belleza, la rusa Ksenia Sukhinova impondrá la corona a su sucesora. Están siendo días de constante preparación, ensayos y nervios para las aspirantes.

La representante española será  Carmen Laura García, Miss Granada 2008 y Primera Dama de Honor de Miss España 2009,  quien el mes pasado presentaba los diseños de M&M Puerto de la Cruz y los trajes de flamenca de la diseñadora Sara de Benítez que lucirá en el certamen. La guapa andaluza definía, hace poco, lo que para ella significaba participar en la próxima edición de Miss Mundo: "Es una gran responsabilidad, voy representando al país y toda la preparación que haga es poca. Tengo que dejar en España en lo más alto".  

null

A buen seguro que está será una experiencia inolvidable en la que ha conocido a personalidades tan destacadas como Jacob Zuma, Presidente de Sudáfrica, que las recibió en el Palacio Presidencial de Pretoria.

Las 112 participantes, que lucieron orgullosas sus bandas, también tenían programada una visita hoy a Soweto, donde visitarán el Museo de Nelson Mandela, y serán honradas con las danzas típicas de la zona. Mañana será el turno de demostrar las habilidades de las participantes en el certamen de Miss World Talent Show.

El próximo lunes será elegida Miss Beach Beauty Show para lo cual deberán viajar a la ciudad de Durban, situada en el este sudafricano. Aunque, sin duda, uno de las citas más esperadas tendrá lugar el 28 de noviembre, cuando comiencen las eliminatorias que culminarán con la gran final.

Más sobre

Regístrate para comentar