Norma Duval: 'No voy a retomar mi carrera, porque hay cosas que hacía antes que no voy a hacer'

Norma Duval vive uno de sus mejores momentos personales tras su reciente separación de José Frade. Ahora sus prioridades son sus tres hijos Marc Iván, Yelko y Christian y el trabajo, con el que por cierto, está feliz y se siente muy a gusto. Ultimamente no para y su agenda está casi al límite en lo que a actos y eventos se refiere. En esta ocasión viajó a Sevilla para promocionar una de las tiendas de la firma de ropa Punto Roma, de la que es imagen desde hace unos años.

Con una falda negra ajustada combinada con un cuerpo de terciopelo del mismo color, la ex vedette comentó lo mucho que le gusta el sur donde tiene buenos amigos y se escapa cada vez que puede. "Mi madre y toda mi familia materna son andaluces, con lo cual en esta tierra me siento muy a gusto". Añadió que además de ser imagen de esta firma tiene otros proyectos en su agenda aunque no quiso dar detalles sobre ellos puesto que aún no están cerrados: "Tengo algunas ofertas interesantes pero no os puedo contar ni adelantar nada. No se deben de contar nunca hasta que no se hagan realidad. Retomar mi carrera no, porque hay cosas que hacía antes que no voy hacer. Pero bueno nunca digamos lo que no vamos hacer que luego hay sorpresas. Hay otros objetivos profesionales" puntualizó.

La conocida artista habló hace unas semanas en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! y aseguró, tras su divorcio con José Frade: "Me siento libre". Comentó además que su matrimonio era ya cosa del pasado, pero que no tiene planes de enamorarse de nuevo: "Encontrar el amor ahora mismo no está en mis sentimientos ni en mis pensamientos. ¡Ni por asomo!". El próximo fin de semana Norma viajará nuevamente a la ciudad andaluza para estar presente en el Salón Internacional del Caballo, cita incondicional de numerosos rostros conocidos y donde el protagonista indiscutible es el caballo, animal por el que la artista siente una gran pasión.

Más sobre

Regístrate para comentar