En ¡HOLA!: La nueva Adriana Abascal

La ex mujer de Juan Villalonga posa, más espectacular que nunca, con la moda de noche de Zuhair Murad y joyas de Suárez

Divertida, desenfadada, sofisticada… Adriana Abascal posa esta semana en la revista ¡HOLA! para un excepcional reportaje en el que, como una Escarlata O’Hara del siglo XXI reinventando su destino y casi como una actriz, deslumbra en las calles de París interpretando su papel de modelo con los ‘looks’ de Zuhair Murad.

Tras la tormenta de rumores que la persiguieron durante todo el verano sobre la ruptura de su matrimonio con Juan Villalonga, Adriana ha hecho suya la célebre frase de Jackie Kennedy “La mínima información con la máxima cortesía”, porque “me define absolutamente”. Ahora, en pleno proceso de divorcio del empresario y ex presidente de Telefónica, la bella modelo afronta su futuro posando, más espectacular que nunca, con la moda de noche del modisto libanés.

Bien es cierto que permanece más hermética que nunca, y ni siquiera en la fiesta benéfica celebrada por Suárez en Barcelona —a la que acudió como imagen de una de las colecciones de la firma de joyería— explicó las razones de su separación. Eso sí, quedó claro que la nueva Adriana Abascal seguirá teniendo vínculos con nuestro país, a pesar de tener fijada, al menos de momento, su residencia en Londres, donde vive volcada en sus tres hijos y en su trabajo como imagen publicitaria.


Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA! y ver el espectacular reportaje de Adriana Abascal

Más sobre: