Tasha de Vasconcelos, nueva casa y nueva vida en Mónaco

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece las imágenes de la modelo en su hogar monegasco y un amplio reportaje sobre la visita humanitaria que hizo a Malawi con el príncipe Alberto, con quien se la relacionó hace años

nullVER GALERÍA

Tasha de Vasconcelos posa en su casa de Mónaco: 'Me gusta mucho el estilo La reina de África, Casablanca, la madera barnizada, que evoca los viejos barcos de los años veinte'

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece un amplio reportaje fotográfico en que Tasha de Vasconcelos posa en su apartamento de Le Rocher, Mónaco, un lugar en el que estableció su residencia hace diez años. Abierto sobre el cielo y el mar, la vivienda, cálida, elegante, alegre y salpicada de obras de arte, ocupa el último piso de un inmueble residencial justo encima de la playa. “Me gusta mucho el estilo La reina de África y la madera barnizada, que evoca los viejos barcos de los años veinte” comenta. En la casa se respira un ambiente años veinte, con una decoración refinada, muy al estilo de Tasha. Fotos, grabados y libros aquí y allá dan testimonio de su gusto por la lectura y la pintura.

La ex novia del príncipe Alberto regresa al lugar donde vivieron su gran historia de amor, que ahora se ha convertido en una buena amistad, tal y como ella misma confiesa. “El príncipe Alberto es un amigo. Tenemos una larga amistad y continúa”. La mejor prueba de ello es que él es patrocinador de la fundación benéfica de la modelo portuguesa, Aids Mozambique Orphanage Rescue (AMOR), cuyo objetivo es recaudar fondos para establecer un centro de entrenamiento personal para niños huérfanos afectados por el sida, en la ciudad mozambiqueño de Beira, su ciudad natal.

En dicho centro podrán recibir cuidados médicos y aprender una profesión para el futuro. Precisamente en las páginas de la revista podrá ver el reportaje en el que se les ve a ambos en Malawi, para inaugurar un nuevo pabellón del hospital construido por dicha fundación. “El príncipe Alberto, que respalda AMOR desde que la creé, hace tres años, reconoció mi labor y me animó a continuar. Y eso es realmente importante para mí y para miles de niños. La llegada del Soberano a Malawi fue impresionante. Es un gesto que aprecio de corazón. No podía imaginar que su popularidad llegase a países tan lejanos del Principado” comentó Tasha.

Cuando se esperaba el anuncio del Soberano con Charlene, el Príncipe hace revivir con esta cita humanitaria la relación que mantuvo con Tasha hace años. La modelo se manifiesta discreta sobre la ex nadadora: “No conozco a Charlene Wittstock; nunca hemos coincidido y por eso no puedo opinar sobre ella”.

Más sobre: