Jaydy Mitchel y Rafa Márquez, Eva González, Eugenia Martínez de Irujo, Normal Duval... Juntos por una buena causa

Personajes del mundo del cine, la cultura, la televisión y el deporte se han unido para recaudar fondos para los niños más necesitados en una gala benéfica organizada por la Fundación SOS y la Fundación Atlético de Madrid. Doce bellezas españolas han posado para un calendario solidario de esta fundación: Jaydy Mitchel, Paula Echevarría, Esmeralda Moyá, Olivia de Borbón, Vanessa Romero, Michelle Jenner, María Castro, María León, Vicky Martín Berrocal, Almudena Cid, Eva González y Mónica Estarreado. Cada una de ellas representa un derecho de la infancia, y sin duda, son un atractivo reclamo para ayudar a los más pequeños.

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS


Anoche en Madrid, muchas de estas chicas de calendario se reunieron en esta gala benéfica. Jaydy Mitchel fue acompañada por su pareja, el futbolista Rafa Márquez, aunque no fue la única que asistió acompañada, ya que Almudena Cid también fue junto a su inseparable Christian Gálvez, mientras que, en solitario, vimos a Mónica Estarreado, Esmeralda Moyá, María Castro y Eva González, quien tachó de “tonterías” los rumores sobre una crisis en su relación con Cayetano Rivera.

Otra de las que no dudaron en asistir a este evento solidarios, fue María de Villota, la única mujer piloto que participa en la Superleague Fórmula a los mandos del monoplaza del Atlético de Madrid, y que como no podía ser de otra forma, donó a la Fundación SOS y la Fundación Atlético de Madrid el casco que ha usado esta temporada.

También quisieron poner su granito de arena en esta causa Eugenia Martínez de Irujo, que fue con su hermano Cayetano, Norma Duval, muy elegante con un vestido largo de color negro, Álvaro de Marichalar, Norma Ruiz, Elisabeth Reyes, Verónica Hidalgo, Elsa Anka y Enrique Cerezo entre otros.

Más sobre: