Ivonne Reyes presenta una demanda contra Pepe Navarro por la paternidad de su hijo

Tras nueve años de silencio, la presentadora le reclama al periodista la paternidad, los apellidos y la manutención del pequeño

El pasado viernes, 13 de noviembre, la presentadora Ivonne Reyes se presentaba en los Juzgados de Capitán Haya de Madrid para presentar una demanda con la que le reclama la paternidad de su hijo a Pepe Navarro. Después de nueve años de silencio, queda desvelada así la identidad de la persona que, según la demanda presentada, es el padre del pequeño Alejandro.

Según informa en sus páginas la revista ¡HOLA! de esta semana, la venezolana regresó hace unas semanas de Miami, a donde viajó para iniciar la organización de un posible traslado con su hijo a dicha ciudad, para interponer a través de sus abogados una demanda que incluiría la petición de pruebas biológicas al conocido periodista, y si éste se negara podría ser un elemento a favor de la popular presentadora.

Ivonne confesó haber mantenido una relación sentimental con Pepe Navarro hace diez años, y desde que nació su hijo ella se ha hecho cargo de su manutención y educación. Ahora, y tras analizar la situación, se ha decidido a dar el paso y le reclamará judicialmente al periodista todo lo que la ley le exige a un padre: el reconocimiento de paternidad, sus apellidos, una cantidad económica para su manutención que ascendería a 1.200 euros al mes a partir de la fecha de presentación de la demanda y derechos sucesorios que no discriminen a Alejandro frente a los otros hijos que tiene Navarro.

Hasta el momento, Pepe Navarro no se ha pronunciado al respecto. Al ser preguntado hace unos días por las intenciones de Ivonne Reyes de interponer una demanda reclamándole la paternidad de su hijo, el presentador simplemente se limitó a decir: "Preguntadle a quien ha montado este negocio quién es el padre, no a mí."

Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar