Nieves Álvarez se sumerge con su marido y sus hijos en el mundo mágico de Disney

Asistió, como Nuria González con sus hijos y Mónica Silva con los suyos, a la inauguración de la nueva temporada de Navidad en Disneyland Paris

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LAS AMPLIACIONES


Aunque las cálidas temperaturas de estos días puedan llegar a engañarnos, la Navidad está a la vuelta de la esquina y los parques temáticos se preparan para celebrarlo a lo grande. Uno de los más famosos de Europa, el parque Disneyland Paris, ha inaugurado la nueva temporada navideña hace unos días y lo hizo con tres invitadas de excepción: Nieves Álvarez, Nuria González y Mónica Silva.


VER GALERÍA

La modelo coincidió con Nuria González y Mónica Silva, que también fueron con sus hijos 


Las tres españolas se sumaron a las numerosas personalidades nacionales e internacionales que llevaron a sus hijos a conocer las novedades que el parque ofrecerá en las próximas fiestas. La modelo, acompañada de su marido, Marco Severini, de su hijo Adriano y de sus dos mellizos, Bianca y Brando; Nuria con sus pequeños, Iván y Alma, y su hermana Yolanda; y Mónica Silva con sus dos hijos, Jaime y Felipe, no quisieron perderse el esperado acontecimiento y se desplazaron desde Madrid hasta el conocido parque parisino.


VER GALERÍA

Nuria y su hijo posan con Minnie Mouse y una de las ardillas de Chip y Chop


El sábado por la mañana, los invitados asistieron al espectáculo Mickey’s Winter Wonderland y visitaron el taller de Papá Noel para entregarle sus cartas. Después se desplazaron al mismísimo corazón del parque para disfrutar del programa especialmente preparado para la inauguración de la temporada navideña. Disney´s Once Upon a Dream, con todos los príncipes y princesas Disney vestidos para la ocasión, acaparó las miradas de todos nada más comenzar la tarde. Y al caer la noche, la increíble Cabalgata Disney’s Fantillusion y el mágico encendido del Abeto navideño situado en Town Square pusieron el broche de inicio a la temporada más entrañable del año.


VER GALERÍA

Mónica Silva acudió a la inauguración con sus dos hijos, Jaime y Felipe


Nieves Álvarez, que ha vivido intensamente esta visita por venir acompañada por sus tres hijos, señaló lo que estaban disfrutando sus dos mellizos a pesar de su corta edad y comentó que pasará estas navidades en Madrid con su familia. Por su parte, Nuria González estuvo acompañada en su segunda visita al parque además de por su hijo Ivan por la pequeña Alma, que se lo pasó en grande con Mickey y sus amigos en la nueva atracción Playhouse Disney Live On Stage. Mónica Silva disfrutó junto a sus dos hijos pequeños en la montaña rusa Big Thunder Mountain y en la atracción Buzz Lightyear.


VER GALERÍA

Los invitados disfrutaron de las atracciones que el parque ha preparado para esta Navidad

Más sobre

Regístrate para comentar