La Duquesa de Alba, madrina de las mascotas más 'chic' del momento

Asistió a una original fiesta, en la que que recibió el Premio Escaparate de Sevilla 2009 por su labor cultural

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

La Duquesa de Alba ha vuelto a ser reconocida por su labor cultural y su amor por los animales. La revista de sociedad Escaparate de Sevilla celebró su 3º Aniversario con una original fiesta en el Hipódromo del Real Club Pineda de la capital hispalense, en la que se sirvió un brunch -comida a medio camino entre el desayuno y el almuerzo- y cuyos invitados asistieron acompañados de sus respectivas mascotas.

Durante el acto, tuvo lugar la entrega de los Premios Escaparate de Sevilla 2009, entre los que destacaron doña Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba, por su apoyo a la Cultura. Además, fue la encargada, junto a  la Duquesa de Fernandina y la Duquesa de Escalona, de amadrinar los premios a las mejores mascotas.

nullVER GALERÍA

El galardón de Compromiso con la Ciudad fue a parar a manos del Cardenal Carlos Amigo Vallejo. El presentador Jesús Quintero resultó premiado por su labor comunicativa, mientras que Beatriz de Orleans fue distinguida por lo que representa en el mundo de la moda.

nullVER GALERÍA

También recogió su premio al Toreo el diestro Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', que estuvo acompañado por su esposa, Patricia Rato. El galardón a la Solidaridad fue para Isabel Solís Martínez-Campos, presidenta del Banco de Alimentos de Sevilla y el dedicado a la Trayectoria Empresarial por la Ciudad lo recibió Juan Robles, fundador de Grupo Robles. Todos ellos fueron aplaudidos por invitados al evento como Carmen Lomana, que volvió a sorprender con un look al más puro estilo de las carreras de Ascott, el diseñador Tony Benitez y Leandro de Borbón.  

 

 

Más sobre

Regístrate para comentar