Los Figo, una familia unida y feliz en París

Disfrutaron de unos días de turismo y compras en la ciudad de la luz

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

El futbolista, su mujer y sus tres hijas se han empapado durante unos días del chic francés. Las calles de París han sido testigo de los paseos, conversaciones, juegos y bromas de Luis Figo, Helen Swedin y de sus tres pequeñas, Daniela, de diez años, Martina, de siete, y Stella, de cinco.

Aún no han llegado las navidades pero la familia se ha tomado unas pequeñas vacaciones en la ciudad del Sena. Han visitado algunos de los rincones más pintorescos de París y no se han podido resistir a una buena jornada de compras. Helen acudió a la firma Tartine et Chocolat , donde adquirió diversos productos de perfumería para sus hijas.

nullVER GALERÍA

La familia al completo dio una lección de estilo y elegancia. La esposa de Figo eligió un look cómodo y elegante: camiseta blanca estampada, plumífero y leggins negros. Completó su atuendo con unas botas altas grises de ante y con un sombrero a juego. Por su parte, el futbolista apostó por un estilo mucho más deportivo y al igual que sus cuatro chicas, escogió una buena prenda de abrigo y gorro para combatir las bajas temperaturas del otoño parisino.

Y es que últimamente, Luis Figo tiene mucho más tiempo para compartir con su familia. Su retirada del fútbol profesional como jugador -tras haber jugado los últimos cuatro años en el Inter de Milán- le está permitiendo llevar a cabo distintos planes que antes no podía debido a sus compromisos profesionales. Entre éstos destacan poder vivir a caballo entre Italia y España, como reconoció Helen Swedin hace unos días durante un acto promocional  al que acudió en la capital española: “Ahora estamos en Madrid”, afirmaba la guapa modelo.  Tanto la pareja como sus hijas son unos enamorados de nuestro país, y nunca les ha importado coger un avión para venir a visitar a los amigos que se dejaron en Madrid, Barcelona o Ibiza, donde suelen pasar parte de sus vacaciones de verano.

Más sobre

Regístrate para comentar