Felipe González y Adolfo Barnatán presentan a sus amigos su nueva colección de joyas

Sonsoles Espinosa, Elena Benarroch, Pedro Trapote o Mariola Orellana no se perdieron la exposición del ex Presidente del Gobierno y el escultor

Arropados por numerosos amigos y conocidos, Felipe González y el escultor Adolfo Barnatán han presentado en Madrid una nueva colección de joyas en la que ambos han trabajado mano a mano. Y es que, aunque aún hay gente que lo desconoce, el ex presidente del Gobierno tiene también otra pasión además de la política: el diseño de joyas. Dice que es su verdadera vocación y por eso al dejar La Moncloa optó por dedicarse al diseño de piedras preciosas.


nullVER GALERÍA

El escultor Adolfo Barnatán y su mujer, la peletera Elena Benarroch


Junto al marido de Elena Benarroch, ambos íntimos amigos suyos, el ex presidente ha creado una nueva colección de joyas que ambos han expuesto en la capital ante numerosos invitados. Felipe ya había colaborado con la diseñadora dando forma a diferentes piedras preciosas, y en esta ocasión decidió cambiar de compañero de trabajo y unió su arte con el del marido de la peletera.


VER GALERÍA

El ex presidente del Gobierno Felipe González


La presentación, a parte de los protagonistas, contó con la presencia de personalidades del mundo de la política, el cine y la empresa. Entre todos ellos destacó Sonsoles Espinosa, esposa del actual Presidente del Gobierno, muy elegante y a la vez informal con un vestido de negro. La mujer de José Luis Rodríguez Zapatero, interesada por el arte, estuvo charlando animadamente con Elena Benarroch y Adolfo Barnatan. Sonsoles, a la que le gusta innovar con los complementos, ya lució joyas de Felipe González en la boda de los Príncipes de Asturias.


VER GALERÍA

Barnatán junto a Sonsoles Espinosa, esposa de Zapatero


Pedro Almodóvar, Bibiana Fernández, Martirio o Ana Rodríguez, la mujer de José Bono, son algunos de los famosos que ya han solicitado sus modelos personalizados al ex presidente de Gobierno, quien acudió al acto sin su novia, Mar García Vaquero, pero coincidió allí con el cuñado de ésta, el empresario Pedro Trapote, que asistió sin su mujer.


VER GALERÍA

Loles León, Pedro Trapote y Mariola Orellana no se perdieron la exposición


Políticos y compañeros de Felipe González como José Barrionuevo o Carlos Solchaga, ambos acompañados por sus respectivas esposas, también se dejaron ver por allí. Mariola Orellana, Paco Tous, Pepón Nieto, Loles León, Millán Salcedo, o Concha García Campoy junto a su marido el cineasta Andrés Vicente Gómez, todos ellos grandes amigos de González y Barnatán, también mostraron su apoyo a la colección con su presencia.

Más sobre

Regístrate para comentar