Eva González: ‘No es cierto que haya presionado a Cayetano para que pida la nulidad matrimonial’

Mientras Cayetano Rivera asistía en Barbate (Cádiz) entierro de su abuelo Antonio Rivera, Eva González ejercía de madrina y presentadora de la gran final de Pelo Pantene 2009, junto a las actrices Paula Echevarría y Laura Sánchez, en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. “No he estado en el entierro de Antonio Rivera con Cayetano porque tenía este compromiso firmado desde hace tiempo. Lo hablamos y no ha pasado nada”, dijo la modelo. Por su parte, Cayetano quiso aclarar durante el funeral por qué su pareja no estaba a su lado en esos duros momentos, para evitar, como bien dijo, que haya especulaciones: “Eva no está conmigo porque yo se lo he pedido”.

Durante la final del concurso de belleza, Eva también quiso poner fin a los rumores que circulan sobre un distanciamiento con el torero: “Antes se decía que estábamos preparando la boda y ahora que estamos peleados, cosa que también se han inventado”. Además, retomó el tema de la noticia que saltó sobre una posible boda antes de que terminara el año, y que ella misma desmintió en hola.com, y sobre las especulaciones acerca de que Cayetano tiene mucha prisa en conseguir la nulidad matrimonial por la insistencia de la modelo. “No es cierto que haya presionado a Cayetano para que pida la nulidad matrimonial. No tengo nada que ver con esa historia. Ha salido igual que salió en su momento que nos casábamos, lo cual no era cierto”.

La ex Miss España se encuentra muy feliz al lado del torero pero todavía no entra en sus planes pasar por el altar. Confiesa que todavía se están conociendo y que no sabe que pasará en el futuro, aunque le gustaría que su futuro fuera al lado de Cayetano: “Cuando una está con alguien, siempre piensa que es la persona ideal. Lógicamente, pienso en formar una familia, pero no ha llegado el momento todavía”.

Más sobre: