En ¡HOLA!, Genoveva Casanova: 'Este ha sido uno de los mejores años de mi vida'

'Mis hijos son mis dos grandes amores' declara la condesa de Salvatierra, que este fin de semana asistirá con ellos a la boda de su hermana en México

Retirada voluntariamente durante unos meses de la escena social, Genoveva Casanova volvía a aparecer en público el pasado jueves 5 de noviembre, esta vez como imagen de un proyecto benéfico. Siempre comprometida con los más necesitados, la mexicana ejerció de madrina de la fiesta que la firma Folli Follie organizó para presentar su nuevo brazalete solidario, a favor de la Fundación Save the Children, de cuya venta una parte se destinará a esta ONG, como nos explicó la propia condesa de Salvatierra: ”Es un proyecto precioso, increíble. Save the Children está representada en 120 países y tiene proyectos que van desde la educación, la salud, la protección para niños que son víctimas de explotación, de corrupción… Está todo enfocado a ayudar a los niños. Es muy bonito, es un tema que me enternece.”

Genoveva posó vestida de CH Carolina Herrera y con joyas de Folli Follie durante la presentación, en la que coincidió con otros rostros solidarios como Terelu Campos, Mar Regueras, Palomo Linares y Marina Danko. La mexicana explicó lo que ha estado haciendo durante este tiempo que no se ha dejado ver en actos públicos: “Estoy superilusionada, con mil proyectos”. La condesa de Salvatierra ha realizado viajes humanitarios y está ocupada con el tema del diseño.

Además, habló de la boda de su hermana Denisse en México, a la que acudirá este fin de semana con sus dos hijos: “Son mis dos grandes amores. Mi sonrisa de todos los días”, declaró. Y hablando de amores, Genoveva no quiso pronunciarse sobre el cantante Luis Miguel, con quien se la relacionó este verano, limitándose a decir: “¿El amor? ¡Lleno de niños! Cuando tienes hijos son tu máxima preocupación.” Genoveva confesó que "este año ha sido uno de los mejores de mi vida”.


Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre: