Eugenia Martínez de Irujo, Blanca Romero, Amaia Salamanca y Ana de Armas, juventud y veteranía en unos premios con nombre femenino

La revista Cosmopolitan entregó sus galardones Mujer del Año

Un año más, numerosas caras conocidas del mundo del cine, la música y la cultura se dieron cita en Madrid para aplaudir la labor de la mujer. Y es que en la entrega de los premios Mujer del Año, que otorga la revista Cosmopolitan, son precisamente nombres femeninos los que se pronuncian. Si algo se puede decir de esta edición es que las nuevas generaciones llegan pisando fuerte, no solo en el panorama cinematográfico sino en el televisivo, estilístico y musical.

 

null


Actrices, diseñadores, deportistas… todos desfilaron por una alfombra, en esta ocasión oscura, en la que se mezclaron la veteranía con los nuevos talentos. Caras tan “desconocidas” como las de Ana de Armas que recibió de su compañera en El Internado, Blanca Suárez, el premio en la categoría de actriz de TV, Ana María Polvorosa (Aida), Ana Rujas (Diario secreto de una adolescente) y Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraiso), entre otras, coincidieron con Blanca Romero (Física y Quimica) premiada como actriz de cine, Álex de la Iglesia, Mar Regueras y Remedios Cervantes, en el apartado interpretativo.

 



Bebe, que ya luce orgullosa su embarazo de cinco meses, subió al escenario con su compañera Leonor Watling, que le dio el premio en el apartado de musica. Ellas pusieron el tono musical a una velada llena de estilo y moda que vinieron de la mano de Rosa Tous, que recibió de manos de su amiga e imagen de su firma, Eugenia Martínez de Irujo, el reconocimiento como mujer emprendedora y Ana Locking, premiada por su labor como diseñadora. Eugenia dijo que ya le habia dado el pésame a Francisco Rivera por el fallecimiento de su abuelo: “Estaba triste, lógicamente es su abuelo”. Además comentó como va el proceso de su nulidad matrimonial, tema del que esta semana, en la revista ¡HOLA!, dice: “Llevamos tiempo con ello, no es una decisión de ahora”.



Sara Carbonero (Noticias Tele 5), premiada en periodismo, Pilar Rubio (Se lo que hicisteis) y Luján Arguelles (Password y Granjero busca esposa) no tuvieron que presentar esta vez ningun programa y se sentaron entre un público que incluyó ademas a Aida Artiles, quien aseguro que su hermana Ariadne esta “feliz, muy feliz” con su nueva pareja Dani Homedes, Almudena Cid, Carmen Jordá, que asistió sin su novio Fonsi Nieto para recoger el galardón en la categoría de deportes, y Ana Rodríguez, mujer de José Bono.

 

Más sobre

Regístrate para comentar