Norma Duval tras su divorcio con José Frade retoma las riendas de su vida: 'Me siento libre'

Esta semana en ¡HOLA!, entrevista y fotografías exclusivas

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece una entrevista y fotografías exclusivas con Norma Duval, quien tras su divorcio de José Frade ha retomado las riendas de su vida. Algunas semanas despues de anunciar su ruptura, Norma asegura:"Me siento libre". Cuenta cómo ha vuelto a reunirse con amigas y montar a caballo, dos de las cosas que dejó de hacer durante su matrimonio con Frade. "Antes estaba superenamorada y prefería compartir mi tiempo libre con él".

Asegura que su matrimonio quedó en el pasado y que es un tema del que no quiere volver a hablar: "No mantengo ningún tipo de contacto con mi ex marido, y no voy a volver a hablar de él porque pertenece al pasado". Tampoco entra de momento en sus planes enamorarse de nuevo, tal y como asegura con rotundidad: "Encontrar el amor ahora mismo no está en mis sentimientos ni en mis pensamientos. ¡Ni por asomo!".

Habla además de sus hijos y del temor que tiene a que un día no lejano puedan abandonar el nido: "Me aterroriza pensar que en unos años mis hijos volarán y me quedaré sola. No me gusta la soledad. Prefiero compartir la vida, que es lo mas bonito. Y con una pareja mejor".

Más sobre

Regístrate para comentar