En ¡HOLA!: La encrucijada de Carmen Cervera

Las claves del laberinto legal de la herencia del barón Thyssen que enfrenta hoy a la baronesa y a su hijo, Borja

La semana pasada la revista ¡HOLA! publicaba una entrevista exclusiva con Borja Thyssen en la que aseguraba que iba a reclamar a su madre parte de su herencia. Borja aseguraba ser cobeneficiario de un legado que incluía, entre otros bienes, la colección Carmen Thysen-Bornemisza compuesta aproximadamente por unas mil obras de arte de incalculable valor.

Esta semana, ¡HOLA! muestra a sus lectores la otra cara de la moneda, por lo que, en un amplio reportaje, analiza el paco de Basilea con el que, en el año 2002, se ponía fin a casi cuatro años de enfrentamientos entre el Barón Heini Thyssen- Bornemisza y el mayor de sus hijos, Georg. En el pacto de Basilea, firmado por Tita y los hijos del Barón, Heini Thyssen no le dejó directamente nada a Borja porque sus hermanos se opusieron. En el citado acuerdo están todas las claves del laberinto legal de la herencia del barón Thyssen que enfrenta hoy a la baronesa y a su hijo, Borja. Carmen, que no ha querido hacer declaración alguna sobre la entrevista de su hijo, se halla dividida entre el cariño hacia su hijo y la delicada situación legal que les enfrenta.

De hecho, tal y como publica ¡HOLA!, quien presente impugnación o reclamación alguna pueda quedar excluido del pacto. Es decir: el que se mueva no sale en la foto.

Más sobre