Victoria Beckham habla de su etapa en Madrid: 'España es más difícil si eres mujer'

Que Victoria Beckham no se sintió a gusto durante su estancia en nuestro país, es algo que se encargó de dejar claro cuando dijo que España olía a ajo y que no se sentía querida, pero ahora ha confesado en una entrevista concedida a la revista Harper’s Bazaar que los años que pasó viviendo en Madrid no sólo le afectaron a ella, sino también a su matrimonio. “España me apreció un poco peliaguda. Estados Unidos se basa en la igualdad, no importa si eres hombre o mujer. Pero en España es más difícil si eres mujer”. La mujer de David Beckham dice que todos sus problemas se terminaron cuando se mudaron a Estados Unidos, cuando el futbolista fichó por Los Ángeles Galaxy: “En el mismo momento en el que aterrizamos en Los Ángeles esa igualdad se restableció”.

Beckham fichó en el 2003 por el Real Madrid, en 2007 se fue a Los Ángeles y durante los últimos meses que estuvieron en Madrid, Victoria viajaba continuamente a Londres, lo que daba a entender que no estaba bien en España, algo que ahora confirma en las páginas de esta publicación.

El año pasado Beckham fichó por el AC Milán y a Victoria tampoco le hizo mucha gracia la idea porque se quedó en Los Ángeles con sus tres hijos, lo que les obligó a pasar una temporada teniendo que coger aviones un día sí y otro también, para poder verse. Esta temporada el equipo italiano ha vuelto a contar con el astro inglés en sus filas durante unos meses, una noticia que ha hecho muy feliz al jugador, ya que al estar en un equipo europeo podrá participar con su selección en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Victoria revelas sus secretos de belleza
Victoria también asegura en la entrevista que está completamente en contra del uso de photoshop para retocar las fotografías. "No quise que me retocaran las fotos, quiero poder ver las fotos dentro de 20 años y poder decir: 'Vaya, mira, después de tres niños, no estoy mal del todo'". La ex Spice Girl, que está volcada en los complementos que va a sacar para su firma de ropa, asegura que el secreto de su atlética figura está en ser muy constante y hacer varias horas de ejercicio al día.

Más sobre: