Belén Esteban celebra en familia su 36º cumpleaños: 'Quiero tener más hijos'

La colaboradora pasó este día tan especial en compañía de su marido y de su hija en casa de su madre, donde la esperaba también su abuela

La colaboradora más famosa de la televisión ha cumplido este lunes 36 años y lo ha podido celebrar rodeada de sus seres queridos. Olvidándose por un día de cualquier polémica que pudiese empañar el día de su cumpleaños, Belén Esteban salía temprano de su casa acompañada de su hija Andrea para comprar el periódico. Sonrientes y felices se dirigieron después a casa de la madre de Belén, donde se encontraba el resto de la familia y donde se esperó la llegada de su marido, quien confesó estar “muy contento” en el cumpleaños de su mujer.


null

Belén volvió a casa cargada de bolsas y con un enorme ramo de flores


Tras la última y sonada crisis vivida en su matrimonio, Belén asegura que está “muy bien, fenomenal”. Vuelven a vivir juntos y felices y las diferencias que pudieron separarles quedaron ya olivadadas. Tanto es así que el día anterior pudimos ver a Fran junto a la pequeña Andrea, con quien se lleva de maravilla, dando un paseo y cenando en un conocido restaurante de comida rápida.

Al salir de su casa el día de su aniversario, Belén adelantó cómo iba a celebrarlo: “Con mi familia y Fran ya me dará los regalos. Estoy muy contenta y ahora me voy a ver a mi abuela”. Belén no desveló lo que su marido le había regalado –lo haría después en el programa de televisión en el que trabaja- pero sí desveló que su madre le había obsequiado con una bata. Belén no pudo evitar acordarse de su padre, quien el día anterior hubiese celebrado su cumpleaños: “Hoy es un día muy especial para mí. Ayer fue el cumpleaños de mi padre y es la única pena que tengo” dijo la colaboradora, quien también desveló su deseo de ampliar la familia: “Sí, quiero tener más hijos”.




Fran y Andrea, acompañada de una amiga, fueron a un local de comida para llevar


Después de un intenso día de celebración, Belén volvió a casa cargada de bolsas de regalos y con un enorme ramo de flores: “Todos los cumpleaños son buenos. Ahora lo voy a celebrar en casa”, dijo entre risas. Sin embargo, no pudo evitar emocionarse al ser preguntada por el delicado estado de salud de su hermano: “Yo me emociono muchísimo, y con mi familia más.” De hecho, durante su participación en Sálvame tuvo que hacer esfuerzos para no llorar cuando sus compañeros le sacaron una tarta, le cantaron cumpleaños feliz y le desearon a su hermano una pronta recuperación.

“Fran me ha regalado unos zapatos preciosos”
También en el programa que presenta junto a Jorge Javier Vázquez, Belén hizo balance de sus 36 años: “Ahora mismo buenísimo y atravesando un buen momento, pero ya sabes que en la vida hay altos y bajos”. Incluso su marido entró por teléfono en directo y ella confesó lo que le había regalado: “Unos zapatos preciosos” que él mismo fue a comprar. “A las 12 de la noche la felicité”, afirmó Fran y a lo que ella añadió: “Me dio un achuchón que me dejó sin respiración”. La pareja se dedicó en público palabras de amor: “Sabes que te quiero muchísimo”, dijo ella. “Y yo a ti. Felicidades de toda la gente que está aquí en casa y espero que todos los que cumplas los pases a mi lado” dijo el camarero, que confesó estar buscando ampliar la familia: “Ahí estamos”, concluyó.

Más sobre: