Romeo y Cruz Beckham, los niños con más estilo del fútbol

Vestidos con chaquetas y un 'look' muy actual acudieron a animar a su padre al estadio

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Está claro que Romeo y Cruz Beckham han heredado el estilo de sus famosos papás. Con siete y cuatro años, respectivamente, se podría decir que se han convertido en auténticos iconos infantiles. Su ropa, sus deportivas o su corte de pelo no dejan a nadie indiferente. Este fin de semana volvían a marcar tendencia en el partido que enfrentó a Los Ángeles Galaxy -equipo en el que juega David Beckham- y los Chivas USA.

Más de uno volvía la cabeza hacia las gradas para ver el look de Romeo y Cruz. El mayor nos sorprendía convertido en un auténtico caballero con un impecable traje de chaqueta y corbata en vivos colores. Además, se reveló como un gran patriota pues en su solapa izquierda llevaba prendida la insignia en recuerdo de los ingleses caídos en la guerra. Desde la distancia, se sumaba a este día tan señalado en el que la Familia Real inglesa, políticos y militares recuerdan a los héroes patrios.

nullVER GALERÍA

Mucho más desenfadado era el atuendo de Cruz. El benjamín de la familia Beckham llevaba un blazer negro con camiseta blanca debajo. Además, en esta ocasión se pudo comprobar cómo el hijo pequeño de David y Victoria intenta emular a su padre y no sólo con el balón: su peinado es prácticamente idéntico al del futbolista, que marca tendencia con cada cambio de look.

nullVER GALERÍA

Pero durante el partido estos dos pequeños dandis no sólo pudieron presumir de estilo sino, además, de ser realmente divertidos y espontáneos. Se olvidaron de sus chaquetas y disfrutaron de un suculento tentempié a base de perritos calientes y refrescos de cola y no dejaron de jugar con gigantescas manos de gomaespuma amarilla, que les sirvieron para animar desde las gradas al equipo de su padre.

Más sobre

Regístrate para comentar