Julián Muñoz, tras abandonar la casa de La Pera: 'Isabel Pantoja me ha defraudado y no volvería con ella'

Anoche Julián Muñoz concedía su primera entrevista televisiva desde que abandonara la casa de La Pera en Marbella, la misma que compartió con Isabel Pantoja en sus tiempos felices como pareja.

También habló de los comienzos de su relación con la tonadillera, allá por 2003: "Yo no fui claro ni con ella ni con Maite. Hice las cosas mal porque tenía que haber sido claro con la que entonces era  mi mujer y tenía que haberle dicho a Isabel que en aquel momento no había pasado por mi cabeza el tema de la separación."  

El ex edil se muestra decepcionado tras finalizar la relación con la tonadillera: "Isabel me ha defraudado y no volvería con ella. Yo he hecho muchas tonterías por Isabel. La más grande de todas ellas fue que abandoné a mis hijas. Dejé de ser padre para ellas voluntariamente. Mis hijas fueron a verme a la cárcel y no las recibí". Sin embargo, a día de hoy parece que las relaciones entre Julián y sus hijas ha vuelto a normalizarse. E incluso afirmó que ha vuelto a ver a su ex mujer, Maite Zaldívar.

Sin embargo, el momento álgido de su intervención llegó cuando relató detalladamente cómo Isabel Pantoja le dijo que se tenía que ir de La Pera: "Yo me fui un fin de semana con mis amigos y con Karina y recibí un mensaje en mi móvil, en el que Foski me decía que ella estaba durmiendo en casa. El lunes siguiente regresé y me la encontré allí. Me saludó dándome la mano y me dijo que me tenía que ir de la casa. También me dijo que necesitaba el coche y se lo di. Y a la mañana siguiente fui con un camión de mudanzas a recoger todas mis cosas. En los últimos tiempos he pensado que Isabel era un poco interesada. Y no me preocupa la reacción de Isabel a raíz de estas declaraciones".  

Más sobre: