¿Qué lleva Carmen Jordá en su maleta?

La novia de Fonsi Nieto se revela como una apasionada de la moda y las nuevas tendencias

Carmen Jordá se ha convertido en la chica de moda. No sólo es conocida ya por sus habilidades como piloto de F3 o por ser la novia de Fonsi Nieto. Ella marca tendencia por sí misma allá por donde va.  Su serena belleza y su simpatía son el mejor reclamo para numerosos actos promocionales.

El último al que ha asistido ha sido uno organizado en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona. Allí además de verla indudablemente feliz nos reveló que es una apasionada de la moda y las últimas tendencias. 

Y lo más importante: nos descubrió qué lleva siempre en su maleta de viaje: "Nunca faltan los jeans y unas deportivas cómodas". La joven piloto ha confesado también: "Lo único que no falta nunca en mi bolso son cremas faciales".

Pero reconoció que la moda no la obsesiona: "Me gusta la moda e intento seguirla y adaptarla a mis gustos, aunque la prenda que más utilizo a diario es el mono de entrenamiento de F3. Por encima de cualquier cosa soy piloto. No me considero modelo, aunque la moda y las nuevas tendencias me apasionan”. En este sentido, Carmen destacaba: "En el automovilismo, dominado por los hombres, tienes que ser más fuerte que nadie y reivindicarte como profesional y como mujer. Si no, te comerían”.

Los coches, la principal pasión de Carmen, también estuvieron presentes en el evento. El centro comercial sorteó un MINI entre sus clientes. Una gran urna de metacrilato ha recogido durante el último mes miles de papeletas de los participantes en el concurso. Carmen Jordá fue la encargada de entrar en la urna para elegir la papeleta con el nombre del ganador.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más