Pepe Navarro, rotundo ante la posible demanda de paternidad del hijo de Ivonne Reyes: 'Preguntadle a quien ha montado este negocio quién es el padre, no a mí'

Su ex mujer, Eva Zaldívar, está mostrándole todo su apoyo en estos difíciles momentos

El popular periodista Pepe Navarro ha roto su silencio. La revista ¡HOLA! de esta semana recogía sus declaraciones ante la posible demanda de paternidad del hijo de Ivonne Reyes. "Preguntadle a quien ha montado este negocio quién es el padre, no a mí", contestaba a la pregunta de si se realizaría o no las pruebas de paternidad en caso de que se lo solicitara un juez.

Supuestamente, Ivonne Reyes, de 42 años, y Pepe Navarro, habían mantenido una relación sentimental cuando ambos presentaban el popular concurso de televisión El juego de la oca. Al parecer, a consecuencia de esta relación nació Alejandro, de nueve años. Justo cuando sucedió el periodista estaba casado con Eva Zaldívar, su primera esposa, con quien tuvo dos hijos durante sus catorce años de matrimonio, a los que tiene que sumar un tercero que tuvo con su actual esposa, Lorena Aznar.

Durante los nueve años transcurridos desde el nacimiento del niño, Ivonne siempre ha mantenido en secreto la identidad del padre, asegurando, además, que nunca se conocería. Sin embargo, ahora la guapa presentadora podría estar preparando con su abogado la demanda de paternidad contra Pepe Navarro, en la que se reclama además del apellido del padre, la pensión alimenticia de estos años.

Eva Zaldívar ha querido salir en defensa de su ex marido y ha opinado sobre el tema. Considera que estos asuntos deben "hacerse en su momento, sobre todo cuando hay niños metidos de por medio". La ex mujer del periodista cree que Ivonne no está llevando este tema de una manera adecuada: "Tenía que haber puesto primero la demanda y después, si hubiese querido, haber soltado al mundo entero que el padre de su hijo es fulanito. No lo ha hecho bien ni en su momento ni ahora. Las cosas están mal hechas desde el principio: desde que alguien se mete dentro de un matrimonio y se mantiene la historia hasta quedarse embarazada, sabiendo perfectamente que yo existía y que Pepe tenía una familia".

Más sobre: