Eugenia Martínez de Irujo habla de la nulidad de su matrimonio con Francisco Rivera: 'No es una decisión de ahora. Llevamos tiempo con ello'

La Duquesa de Montoro ha acudido a la nueva tienda de la firma Tous en Barcelona y ha confesado que no tiene pareja y que quiere seguir gozando un tiempo más de su independencia

La embajadora más incondicional de Tous, Eugenia Martínez de Irujo, ha acudido a la inauguración de la nueva tienda que la firma de joyas ha abierto en Barcelona. La Duquesa de Montoro, luciendo radiante varias cadenas y un colgante de la colección Mirror de la marca, acudió al centro comercial L’illa Diagonal de la Avenida Diagonal donde se ubica el nuevo local y allí se encontró con su gran amiga Rosa Oriol, con quien posó en el íntimo salón del nuevo espacio.


VER GALERÍA

Eugenia se encontró en la nueva tienda de Tous con su amiga Rosa Oriol


Eugenia, que colabora profesionalmente con la prestigiosa firma de joyería diseñando colecciones propias desde hace más de una década, declaró sentirse muy a gusto en Barcelona, ciudad en la que lo que más valora es la libertad que ésta le garantiza, poder pasear e ir de compras por el centro, el carácter de su gente y la cocina tradicional, en especial el catalán “pà amb tomàquet”.

La hija de la Duquesa de Alba habló también de su situación sentimental actual y dijo que se encuentra disfrutando plenamente de su soltería. La Duquesa de Montoro ha confesado que no tiene pareja y que quiere seguir gozando un tiempo más de su independencia. Lo contrario que su ex marido, Francisco Rivera, quien parece haber encontrado la estabilidad al lado de la bailarina Cecilia Gómez. Eugenia comentó al respecto que Cecilia le parece una monada y que ya se han conocido personalmente. Sin embargo, no entró en detalles sobre si Francisco ha solicitado la nulidad de su matrimonio con ella, limitándose a decir que "no es una decisión de ahora mismo y llevamos tiempo con ello".


VER GALERÍA

La Duquesa de Montoro coincidió en el local con Elsa Anka


La pequeña de los Martínez de Irujo contó que su madre está radiante y viviendo la etapa más feliz de su vida. Además se pronunció sobre su ex cuñado, Cayetano Rivera, y comprende que esté luchando por conseguir la nulidad del matrimonio que tuvo con Blanca Romero para rehacer su vida junto a una persona tan especial como es Eva González.

En el nuevo local, Eugenia se encontró también con Rosa Tous, actual Directora de Relaciones Institucionales de la firma joyera, y con Elsa Anka. La actriz catalana, que actualmente trabaja en la exitosa serie de TV3 “El Cor de la Ciutat”, acudió al acto luciendo unos discretos pendientes de brillantes y un reloj también de Tous.


VER GALERÍA

La actriz catalana posó con Rosa Oriol luciendo pendientes y reloj de la firma joyera

Más sobre

Regístrate para comentar