Genoveva Casanova: 'Mi corazón está enfocado a los niños que necesitan ayuda'

La mexicana ha amadrinado la presentación de las pulseras solidarias de 'Follie Follie' y 'Save The Children'

Siempre comprometida con los más necesitados, Genoveva Casanova ejerció ayer de madrina de la fiesta de la firma de joyas Follie Follie organizada a favor de la Fundación Save The Children. La mexicana presentó un brazalete solidario cuyo precio es de 75 euros y el 20 por ciento va destinado a la fundación, y ella lució nada menos que cuatro: “Es un proyecto precioso porque Save The Children es una ONG presente en más de 120 países, donde lleva a cabo proyectos de educación, salud y protege a los niños que son víctimas de la violencia y la explotación laboral. Me gusta centrar mi energía y mi mente en cosas fructíferas como esta”.

 

nullVER GALERÍA

 

Genoveva lució una figura envidiable con un vestido de color gris con los tirantes y un cinturón negro y unos peep toes también en negro y al preguntarle por el amor, dijo que su corazón está "enfocado a los niños que necesitan ayuda". Entre sus próximos proyectos, la guapa mexicana, además de continuar con sus proyectos solidarios y el diseño de joyas, está muy emocionada con la boda de su hermana, Denisse, quien está viviendo sus últimos días como soltera. Este mes, se casa en México con el ingeniero industrial Carlos Vidales, a quien describió en las páginas de la revista ¡HOLA! como “el amor de su vida”.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

No faltaron a esta llamada de Follie Follie y Save The Children otros rostros conocidos como Terelu Campos, Elio Berhanyer, Cristina Brondo, Mar Regueras, Úrsula Corberó, Jesús Vázquez con su marido, Roberto Cortés, Mónica Hoyos, Alma Aguilar y Sebastián Palomo Linares con su mujer, Marina Danko, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar