Exclusiva en ¡HOLA!: Julián Muñoz abandona 'Mi Gitana': 'Llegué e Isabel me estaba esperando. Me dijo que tenía cuatro días para marcharme'

Como ya informamos hace dos días, Julián Muñoz ya no vive en "Mi Gitana", la casa que compartió con Isabel Pantoja en la urbanización marbellí La Pera. Esta semana, la revista ¡HOLA! publica una entrevista con fotografías exclusivas del ex alcalde de Marbella, en la que ofrece sus primeras declaraciones tras abandonar el chalé la pasada semana.

Julián explica lo sucedido: "Llegué e Isabel me estaba esperando. Me dijo que tenía cuatro o cinco días para recoger mis cosas y marcharme". Sin embargo, el ex edil recalca que ha sido él quien se ha marchado y no porque Isabel se lo haya pedido. "Me he marchado yo. Llevaba un tiempo madurando la idea de irme. Si ella prefiere decir que me ha echado, me da igual", declara Muñoz.

Tras haber logrado la libertad hace unos meses, el ex novio de la tonadillera ha rehecho su vida y atraviesa ahora una feliz etapa tanto en el plano profesional como en el personal. Julián desempeña ahora, en Puerto Banús, el oficio de camarero, que fue el que ejercía en Marbella antes de ser alcalde. Además, ha iniciado una relación con una ganadera llamada Karina Pau, quien según él "ha influido" en la decisión de la cantante de pedirle que se fuese de "Mi Gitana", pues "hay cosas que Isabel no puede soportar".

Puede leer la entrevista completa con fotografías exclusivas en la revista ¡HOLA! de esta semana. Pinche aquí para acceder a la edición digital.

Más sobre

Regístrate para comentar