Julián Muñoz abandona el chalé 'Mi Gitana' por petición de Isabel Pantoja

La tonadillera acudió la semana pasada a su casa de Marbella para recoger unas pertenencias y al encontrarse con el ex edil le pidió que abandonara la vivienda

Julián Muñoz ya no vive en 'Mi Gitana', la casa de la urbanización marbellí La Pera donde vivió su amor con Isabel Pantoja. El ex edil abandonó la vivienda hace unos días, después de encontrarse con la cantante y de que ella le pidiera que dejara la casa que un día compartieron. El ex alcalde de Marbella recibió, el pasado 31 de marzo, un burofax en el que los abogados de Isabel le recomendaban la salida de esta casa en un mes, pero Muñoz siguió viviendo en ella hasta la pasada semana.


null

Julián Muñoz abandonó el chalé 'Mi Gitana' la semana pasada


Al parecer, fue el lunes día 26 cuando Isabel regresó a su chalé de Marbella junto a unos amigos y un camión de mudanzas para recoger unos muebles y otras pertenencias. Al llegar, Julián no se encontraba en el domicilio, pero se encontró con él y con su nueva pareja, Karina Pau, a la salida. Fue entonces cuando la tonadillera le pidió que abandonara el que hasta ahora había sido su hogar, a lo que él accedió de manera cordial. No obstante, la ex pareja vivió una situación incómoda cuando Julián se subió al todoterreno que había venido utilizando como utilitario e Isabel le recordó que el coche también era suyo y que no podía llevárselo.

Muñoz salió de 'Mi Gitana' con las maletas en la mano y se dirigió, según se ha dicho, a casa de un amigo propietario de un restaurante en Marbella. Aunque otros aseguran que se ha instalado en la casa de su novia. Al día siguiente, martes, Isabel envió un camión de mudanzas a recoger de 'Mi Gitana' todas las pertenencias de Julián.




El ex alcalde de Marbella ha estado viviendo en La Pera desde que salió de prisión


Pero quizá lo peor para Julián de su nueva situación sea el no poder contar más con Foski, el leal empleado de la casa que ha estado sirviéndole desde que salió de prisión. Respondiendo a si Isabel había echado a Julián de casa y si le había quitado el coche, Foski declaraba este fin de semana al salir de 'Mi Gitana' que “eso son cosas de ellos” y que “Isabel está en su casa de Madrid, aunque esta también es su casa”.

También en Marbella se encontraba este fin de semana Mayte Zaldívar. Quien fuera esposa del ex alcalde marbellí acudió junto a su novio, Fernando, a la entrega de premios de un torneo de pádel que él patrocinaba. Y aunque no habló de manera directa sobre la “expulsión” de Julián de La Pera, sí se refirió a ello de forma indirecta: “Estoy aquí apoyando a mi pareja. Hay quien echa a la pareja de casa y quien apoya a su pareja. En este caso yo soy la segunda”.

Más sobre

Regístrate para comentar