Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana llevan a su hija al teatro por primera vez

La pequeña Arantxa, de ocho meses, fue a ver el musical de 'La Bella y la Bestia' en Barcelona

Tiene tan sólo ocho meses, pero la pequeña Arantxa, hija de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, ya ha disfrutado de su primer musical. La ex tenista y el empresario no quisieron perderse el regreso a Barcelona de La Bella y la Bestia, que estará en el Teatre Musical hasta el 24 de enero, y no dudaron en llevarse a su hija para que viviera por primera vez la magia de Disney.

La pareja llegó al teatro muy sonriente y posaron a la entrada. Arantxa llevaba en brazos a la niña, que iba con un vestido azul estampado con un abrigo y zapatos del mismo color. Sin duda la llegada de la pequeña ha cambiado sus vidas. A los pocos días de nacer, la tres veces ganadora de Roland Garros confesó emocionada que era “el mejor partido de su vida”.

Arantxa y Josep se casaron el pasado mes de septiembre en el Castillo de Peralada, en Girona y un mes después anunciaron a través de un comunicado que se iban a convertir en padres: "Tengo la alegría de anunciar la espera del nacimiento de mi primer hijo para la próxima primavera". Las últimas imágenes que hemos visto del matrimonio con su hija fueron tomadas hace un par de meses en Ibiza, donde disfrutaron de su primer verano como padres.

Ellos no fueron los únicos rostros conocidos que asistieron a ver el musical. Tampoco se lo perdieron el presentador Josep Lobató y el diseñador Antonio Miró, acompañado por su hijo. El musical sigue contando con actores de renombre como Mercè Martínez o Raúl Peña y nuevas incorporaciones como Julia Möller o Sergi Albert.

Más sobre

Regístrate para comentar