Paul Newman, Whitney Houston, Madonna, Frank Sinatra: Adivina quiénes podrían ser sus sucesores

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Son figuras únicas e inolvidables del mundo de la música pero ¿son también irremplazables? Michael Jackson, Whitney Houston, Madonna o Fran Sinatra podrían tener ya unos más que justificados sustitutos. Cuatro meses después de su muerte, los fans del Rey del Pop aseguran que pasarán muchos años hasta que surja un artista tan completo y carismático como Jackson. Sin embargo, hay quien disiente apuntando al británico Robbie Williams como su 'heredero' musical. Ambos empezaron su carrera en un grupo y alcanzaron el éxito arrollador en solitario y les sobran las excentricidades causantes de sus legiones de admiradores y detractores.

nullVER GALERÍA

Lo mismo ocurre con otra 'reina', Madonna. La ambición rubia no quiere ponérselo fácil a las jovencitas que quieren hacerle sombra. A sus 51 años, frunce el ceño cuando le insinúan que Britney Spears o la camaleónica Lady Gaga podrían competir con ella. Sin embargo, ella no es la única garganta prodigiosa que quiere demostrar que la veteranía es un grado.

nullVER GALERÍA

Tras resurgir de sus propias ceniza, Whitney Houston está empeñada en que ni Leona Lewis ni la rotunda Beyoncé van a heredar su trono en la música negra. Y entre toda esta cantera de jovencitos, hay uno que destaca por su único, personal e intransferible estilo. En el mundo de la modernización y la globalidad, Michael Buble triunfa con los ritmos elegantes y románticos de clásicos como Frank Sinatra, y no son pocos quienes ven el canadiense al legítimo sucesor de La Voz.

Más allá de la pantalla

No sólo las estrellas musicales temen perder su liderazgo y su fama imperecedera. Hollywood es cruel con quienes van cumpliendo años o ya desaparecieron. La fábrica de los sueños busca constantemente rostros bellos con los que enamorar al mundo. Angelina Jolie lo sabe muy bien. Su humor empeora cuando lee los numerosos artículos que establecen comparaciones entre ella y la explosiva y jovencísima Megan Fox.  Tampoco le debe hacer mucha gracia a la impresionante Sophia Loren que equiparen su belleza a la de Mónica Bellucci o Penélope Cruz.

nullVER GALERÍA

También se ha establecido cierto parelelismo entre las curvas y el pelo rubio de Scarlett Johansson y la inolvidable Marilyn Monroe. Ambas no pueden negar que han sido sex symbols en sus respectivas épocas. Pero si los hombres han perdido la cabeza por mujeres como éstas, también ha habido féminas que suspiraban por Marlon Brandon. Quizás Javier Bardem pueda verse reflejado en ciertos aspectos artísticos y físicos del protagonista de Un tranvía llamado deseo. Y hablando de galanes, no podemos olvidarnos de Paul Newman, que ha encontrado un estupendo sucesor en Brad Pitt. Lo mismo ocurre con Cary Grant, el gentelman por excelencia lo encarna ahora el irresistible George Clooney.

Más sobre

Regístrate para comentar