De los Obama a Heidi Klum: las mejores fiestas de Halloween

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

El espíritu de Halloween llenó de disfraces, calabazas, trucos y tratos todos los rincones del planeta. Uno de los puntos neurólgicos de la celebración fue Estados Unidos, donde desde sus ciudadanos más conocidos a los más anónimos se lo pasan de miedo en la noche más terroríficamente divertida del año. Por un día muchos jugaron a ser personajes de películas, monstruos, exóticos animales o seres fantásticos.

 La Casa Blanca y sus inquilinos abrieron sus puertas a la fiesta: Michelle Obama nos sorpredió con un pseudo disfraz de leopardo. Demostrando una vez más su lado más divertidos, repartió bromas y golosinas a los 2.000 niños y sus familias, procedentes de escuelas de Washington y los estados vecinos de Maryland y Virginia, que se acercaron al hogar de la Pareja Presidencial.

También sorprendió la aparición del Portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, que se vistió del personaje de la saga de la Guerra de las galaxias Darth Vader, y de la Embajadora de EE.UU. ante la ONU, Susan Rice, que se disfrazó de Goofy. Además los exteriores del hogar de los Obama se decoraron para la ocasión con pequeños monstruos, princesas y fantasmas, que hicieron las delicias de los más pequeños.

nullVER GALERÍA

También en tierras americanas, concretamente en West Hollywood, California se estaba  celebrando otra fiesta de Halloween, que tuvo como protagonista a la modelo Heidi Klum, tan aficionada a los disfraces. Ésta era la primera vez que se dejaba ver tras convertirse en madre por cuarta vez a principios de octubre. Muy recuperada y luciendo piernas, llegó en compañía de su marido, cantante Seal y formaron una de las parejas más aterradoras de la noche gracias a su disfraz de pájaros al más puro estilo Hitchcock.

nullVER GALERÍA

Coincidieron en el mismo evento con Paris Hilton y su inseparable novio, Doug Reinhardt, que acapararon no pocas miradas, ataviados como dos divertidas bailarinas. Parece que este año, la última moda es que los enamorados se compenetren incluso en la noche de Halloween.

Una fiesta para los 'peques' de la casa

Sin duda, quienes más han disfrutado han sido los niños. Y muchos de ellos han contado con la complicidad de sus papás para hacerse con el disfraz más terrorífico. Sin embargo, ha habido otros que han optado por atuendos más clásicos, como Rowan Francis, la hija mayor de la actriz Brooke Shields, que ejerció de glamourosa hada con un chispeantes vestido verde. Lo mismo hizo Ava, la hija de Hugh Jackman y Deborah Lee Furness, que demostró, una vez más, que ha nacido para ser toda una princesa.

Más sobre

Regístrate para comentar