Te enseñamos las joyas que Paris Hilton recuperó tras serle robadas

Anillos, pulseras, relojes, pendientes y una bolsa de la firma Louis Vuitton formaban el botín que los ladrones se llevaron de su casa

Buenas noticias para algunas celebridades como Paris Hilton. Desde hace meses no han sido pocos amigos de lo ajeno quienes decidieron colarse en las mansiones de varias estrellas.

 Uno de los robos más sonados fue el que sufrió la ex heredera del imperio Hilton. El delito se cometió en su propiedad de Sherman Oaks, uno de los barrios residenciales más conocidos y situado en San Fernando Valley, al noroeste de la ciudad de Los Ángeles.

Al parecer, un hombre encapuchado y con guantes forzó la puerta principal, llevándose consigo algunas de las joyas. El botín fue valorado en dos millones de dólares, casi un millón y medio de euros.

Afortunadamente, la semana pasada teníamos noticias de que Paris ya había conseguido recuperar la mayor parte del lote de anillos, pendientes, pulsera o relojes de gran valor que le habían robado. También tiene de nuevo en su poder una exclusiva bolsa de la firma Louis Vuitton, que también le sustrajeron.

La misma Policía de Los Ángeles ha dado testimonio gráfico de que las piezas ya han vuelto a manos de su dueña. Además, y siguiendo la línea de investigación de robos a famosos, también han dado a conocer el rostro del joven Nicholas Frank Prugo, de 18 años, que ha sido detenido como sospechoso de haber robado en las casas de las actrices Lindsay Lohan y Audrina Patridge.

 

Más sobre: