La familia Beckham echa de menos a Pau Gasol

David y Victoria llevaron a sus hijos a un partido en que Los Ángeles Lakers acusaron la ausencia del deportista español, de baja por una lesión

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Victoria Beckham no pierde un ápice de glamour ni siquiera en los partidos de baloncesto. Ayer acompañó a su marido y a sus hijos a un vibrante encuentro entre Los Ángeles Lakers y Dallas Maverick. La ex Spice Girl y David Beckham ejercieron de pacientes y cariñosos papás con sus tres retoños, Brooklyn, Romeo y Cruz, que disfrutaron a pie de pista de las jugadas magistrales del equipo de Pau Gasol.

La familia al completo siguió con estusiasmo el encuentro deportivo pero fue su hijo mediano, Romeo, de siete años, quien demostró ser el más incondicional seguidor del equipo de Los Ángeles. No se olvidó de lucir la camiseta oficial del equipo y lo mismo hizo con las zapatillas de deporte, estampadas con el color lila de los Lakers. Sin embargo, fue una tarde decepcionante para los Beckham, que vieron como los de Dallas vencían a su favorito por un resultado de 94-80. Quizás tuvo mucho que ver en el total la ausencia de Pau Gasol, de baja por lesión, y que cada vez cuenta con más fans entre las filas del celuloide hollywoodiense.

nullVER GALERÍA

Aunque si alguien ejerció de estrella en este encuentro deportivo fue Victoria Beckham. Ni siquiera por ser una cita informal descuidó su aspecto. Tan delgada como siempre y luciendo media melena, se enfundó en un total look negro, que completó con unos impresionantes tacones de Christian Louboutin y un fantástico bolso en piel de cocodrilo. Sin embargo, su marido, que ahora luce barba, optó por un atuendo mucho más cómodo y más en consonancia con el de sus hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar