Jenson Button celebra con su novia su título de campeón mundial de la Fórmula 1 en aguas del Golfo Pérsico

El piloto y la modelo Jessica Michibata han sido vistos en actitud romántica a bordo de un yate en Dubai

Dicen que lo bueno se hace esperar, y para Jenson Button así ha sido. El piloto británico de Fórmula Uno ha celebrado esta semana en Dubai su reciente título de campeón del mundo con su novia, la modelo Jessica Michibata, que no estuvo presente en su victoria en Brasil hace doce días. Juntos han sido vistos navegando a bordo de un yate y en actitud muy romántica en los Emiratos Árabes Unidos, ya que él disputará en Abu Dhabi este domingo el último Gran Premio de la temporada en el que también estará Fernando Alonso (que correrá por última vez con Renault).




Jenson Button y Jessica Michibata, muy enamorados en Dubai


La pareja, que ha estado separada en las últimas semanas por sus respectivos compromisos profesionales -ella ha estado trabajando como modelo en Japón. Además, se dijo que él la había prohibido acompañarle a Brasil para que pudiera estar concentrado para disputar la carrera, una técnica que le funcionó a la perfección ya que consiguió proclamarse campeón mundial de la Fórmula Uno.

Ahora, con el título bajo el brazo, a Jenson no le preocupa lo más mínimo la posible distracción que puede tener al lado de su novia, con quien le hemos visto de lo más cariñoso este jueves mientras paseaban en barco por aguas del Golfo Pérsico. En bañador y protegiéndose del sol, ella con gafas y él con una gorra, el deportista y la modelo se mostraron completamente relajados mientras se dedicaban continuas muestras de amor.




El piloto conoció a su novia, modelo de profesión, el año pasado en Tokio


Ya piensa en formar una familia
A sus 29 años, la vida le sonríe a Jenson Button. El pasado 18 de octubre fue el vencedor del mundial en el brasileño circuito de Interlagos, y esta temporada ha sido el número uno desde su inicio. Además, en el terreno sentimental tampoco se puede quejar. Está muy enamorado de su Jessica, de 25 años, a quien conoció el pasado año en un bar en Tokio y de quien no se ha separado desde entonces. Tan bien marcha su relación que, según se ha podido saber, el deportista ya piensa en formar una familia. "Hay algo que me emociona de mi futuro, y es tener una familia y decirles a mis hijos: 'Vuestro papá fue Campeón del Mundo'" escribió Button a través del móvil a un compañero de su equipo, Brawn GP.

Más sobre: